¿Qué es UTP-Ridda2?
Políticas
¿Cómo Depositar?
Estadísticas
Cambiar navegación
Repositorio Institucional
de la Universidad Tecnológica de Panamá
English
español
español
English
español
Login
Cambiar navegación
Envíos recientes
UTP-Ridda2
RedGuia / Congresos CLABES
Publicaciones del Congreso Internacional CLABES
Envíos recientes
UTP-Ridda2
RedGuia / Congresos CLABES
Publicaciones del Congreso Internacional CLABES
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Publicaciones del Congreso Internacional CLABES: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 1034
Influencia del estrés en la evaluación matemática y la deserción académica universitaria.
Acosta Torres, Rafael David
Experiencia educativa sobre el incremento del acceso y la reducción del abandono estudiantil en la Universidad Internacional SEK Ecuador (2016 – 2021)
Barrios Queipo, Enrique Aurelio; Gallar Pérez, Yamirlis; Rodríguez Jiménez, Nadia Margarita; Villacís Bermeo, Katherine Alexandra
AULA PEDAGÓGICA INFANTIL: Una estrategia del Instituto Tecnológico Metropolitano como apoyo a sus estudiantes para la permanencia académica
iménez-Rico, Ana María; Herrera-Uribe, Diego
Estudio de cohortes 2017-2020. Permanencia y progreso académico en el Programa PACE de la Universidad de Chile.
Rojas Aguilar, Anita; Diaz Pozo, Javier; Serey Leiva, Daniela
La autoevaluación como herramienta para medir el Modelo de Gestión de Permanencia y Graduación Estudiantil en una universidad pública colombiana
Páez Castro, Elsa Edilma; González Giraldo, Omaira Elizabeth; Nova Arévalo, Lina Esmeralda
Relación entre el ambiente universitario y la permanencia y abandono estudiantiles
López Jiménez, Nelson Ernesto; Castro Javela, Claudia Patricia; Arguello Martínez, Mónica Mayelly
Impacto en la permanencia de estudiantes del programa generación e, con énfasis en los componentes equidad y excelencia, en la instituciones de educación superior de Colombia
Moreno Rodríguez, Luz Miryam; Vargas Pardo, Jorge Federico
Observatorio estudiantil: propuesta en pro de la permanencia estudiantil
Escudero Vásquez, Luz Stella; Pérez Pareja, Sandra Patricia
Tipo de tutoría que utilizan las universidades mexicanas como estrategia para la retención
Enciso Avila, María Isabel; Flores Grimaldo, José Alfredo; González Álvarez, Eduardo; López Salazar, María Enriqueta; Zúñiga Sánchez, María Hortensia
Tutorías académicas virtuales entre pares como herramienta de acompañamiento en el curso de Matemáticas Básicas, un estudio de caso.
Alzate Velásquez, Viviana
Plan de acción pedagógica contextualizado (PAPC), como estrategia para la reducción del abandono en la UNAD
Arévalo Martínez, Alonso; Liz Bernal, Rodrigo Eliseo
Acompañamiento y sistema de calidad, macroproceso: gestión de la formación integral y el éxito académico de los estudiantes de la Universidad de la Sabana
Hurtado Mejía, Edna Liliana; Linares Valencia, Constanza; Roa Orjuela, Carlos Alberto
La experiencia de cursar anatomía como tutor par en el primer año de la carrera
Alsina Garino, Laura Adriana; Couchet Scópise, María Mercedes; Brasil Becerra, Jorge Mathias
Perfil del tutor par: implementación de niveles de desempeño en procesos formativos y evaluativos de estudiantes tutores de la Universidad del BíoBío.
Venegas Villanueva, Martha; Espinoza Mora, Cinthia
Semáforo de Alertas Tempranas: una herramienta para el seguimiento estudiantil y la prevención de la deserción en la Universidad del Valle.
Barbosa Gómez, Fabio Andrés; Eslava Rivera, Carolina; Jimeno Mendez, Stefanya; Martán Mantilla, Sara; Sandoval Forero, Constanza Isabel
“Cultivando el Bienestar en la Vida Universitaria”. Valoraciones de las y los estudiantes que participaron del ciclo de apoyo al primer año en la Universidad de Chile.
Reyes Espinoza, Karla; Rebolledo Maureira, Rodrigo
Diseño de un proyecto de investigación: estrategia para incrementar la retención en carreras de ingeniería y arquitectura.
Rodríguez, Eugenio Carlos; Vega Cruz, Gilda
Formación a monitores académicos en pedagogía y didáctica.
Medina Montes, Jenny Marcela
Políticas de “nivelación” en la educación superior latinoamericana y sus problemas representados
Miranda Molina, Rafael
Programa de acompañamiento entre pares a estudiantes de primer año, para la integración universitaria y permanencia académica en la Universidad Andrés Bello.
Mir, Maria; Hormazabal, Marcela
Buscar en UTP-Ridda2
Esta colección
Listar
Todo UTP-Ridda2
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro