¿Qué es UTP-Ridda2?
Políticas
¿Cómo Depositar?
Estadísticas
Cambiar navegación
Repositorio Institucional
de la Universidad Tecnológica de Panamá
English
español
español
English
español
Login
Cambiar navegación
Envíos recientes
UTP-Ridda2
RedGuia / Congresos CLABES
Envíos recientes
UTP-Ridda2
RedGuia / Congresos CLABES
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RedGuia / Congresos CLABES: Envíos recientes
Mostrando ítems 1061-1079 de 1079
Identidad De Aprendiz Como Herramienta Analítica De Las Interacciones Entre Profesores Y Estudiantes Universitarios: Un Estudio Fenomenológico
Abello, Rubén; Vila, Ignasi; Pérez, María Victoria; Lagos, Irma; Cobo, Rubia; Díaz, Alejandro
Adaptação acadêmica: comparação entre estudantes de instituições públicas e privadas
Monteiro, Marcia Cristina; Soares, Adriana Benevides
Fortalecimiento del capital cultural en estudiantes de educación media de contextos vulnerables: la experiencia del propedéutico de la Universidad Católica de Temuco en Chile
Gaete Rengifo, Rina; Quinteros Torrent, Valeria
Fortalecimiento Del Rol Protagónico Del Estudiante A Través De Un Sistema Tutorial Entre Pares En Un Centro Universitario De La Patagonia Chilena
Maillard, Bernardita
El taller preparatorio semipresencial para el ingreso en ingeniería. Expectativas y valoraciones de los participantes
Chiecher, Analía Claudia; Paoloni, Paola Verónica
Herramientas audiovisuales y computacionales para una docencia de retención en la cátedra de caminos y transporte forestal
Bustos, Oscar; Meléndez, Letelier Jaime
Relaciones entre los resultados del sistema de valoración de conductas orientadas al estudio (sivacore) y el abandono y el rezago escolar de estudiantes de la facultad de ingeniería de la UNAM
Medina Mora, Pablo
Orientación Profesional a través de Trabajo Colaborativo como Estrategia para Reducir Abandono en el Primer Año de Formación Universitaria
Maldonado, Mónica; Vidal, Sylvia
Práticas curriculares interdisciplinares em espaços não formais: uma estratégia para estimular a permanência na educação superior
Machado Rodrigues, Hemini; Belfer Cardon, Sani; Rodenbusch, Camila de Barros; dos Santos, Bettina Steren
Tutorías entre pares: propuesta de enseñanza y dispositivo de apoyo al ingreso de la facultad de veterinaria. Uruguay
Lujambio, Vanessa; Couchet, María Mercedes
Procesos De Aprendizaje Afectivos Y Metacognitivos Para La Vida Universitaria
Carmona G., Nidia Zuleima; Corrales T., Sandra; Duque M., Rosalba
Políticas nacionales e institucionales de permanencia, aplicadas en la facultad nacional de salud pública, Universidad de Antioquia.
Barrera Pérez, Luz Helena; Gaviria Méndez, Alba Emilce
La permanencia en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia
Peña Rodríguez, Faustino
El ingreso a la universidad: cursos Introductorios
Lujambio, Vanessa; Ramos, Sofía; Santiviago, Carina
Programa De Acompañamiento Académico A Estudiantes Que Ingresan A Primer Año A La Universidad Austral De Chile En Función Del Modelo Educativo Institucional
González Mimica, Mariela; Cortés Gallardo, Natalia; Muñoz Jeréz, Zita; Aguilar Vivar, Angélica
Implementación De Estrategias Conjuntas Con El Departamento Psicopedagogico Para Abatir La Deserción A Nivel Medio Superior
Ríos Olmos, Maricruz; Caudillo Ortega, Fernando; Escobedo Moreno, José Herón
¿Sumando Y Escribiendo?...
Bedoya Salazar, Apolonia; Muñoz Londoño, Maryory
Atraso Medido En Créditos Alcanzados, Y Detección De Factores Mediante Regresión Logística En El Marco De Un Nuevo Plan De Estudios En La Facultad De Ciencias Económicas. Unc
Trucchi, Carlos; German, Crespi; Casini, Rosanna Beatriz
Programa de apoyo al primer ingreso en la facultad de química, UNAM
Cruz González, Javier
Buscar en UTP-Ridda2
Esta comunidad
Listar
Todo UTP-Ridda2
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro