¿Qué es UTP-Ridda2?
Políticas
¿Cómo Depositar?
Estadísticas
Cambiar navegación
Repositorio Institucional
de la Universidad Tecnológica de Panamá
English
español
español
English
español
Login
Cambiar navegación
Envíos recientes
UTP-Ridda2
RedGuia / Congresos CLABES
Publicaciones del Congreso Internacional CLABES
Envíos recientes
UTP-Ridda2
RedGuia / Congresos CLABES
Publicaciones del Congreso Internacional CLABES
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Publicaciones del Congreso Internacional CLABES: Envíos recientes
Mostrando ítems 941-960 de 1034
Articulación Entre Educación Media Y Superior Bajo La Metodología De Aprendizaje Y Servicio: Experiencia De La Academia Pace Usach
Gimeno, Miguel; Segovia, Karen
Estatus académico. Tutoría en el segundo semestre
Sonia Beatriz, Echeverría Castro; Mirsha Alicia, Sotelo Castillo; Dora Yolanda, Ramos Estrada
Educación On-Line Y Su Contribución A La Retención Estudiantil: Estrategias Y Líneas De Desarrollo De La Universidad Andrés Bello
Ulloa Montengro, Gabriela; Paredes Esparza, Rodolfo
Aprendizaje Activo-Significativo Basado En La Metodología De “Aula-Taller” Como Estrategia Para La Prevención De La Deserción En Los Ciclos Básicos De Formación Universitaria
Gómez, Jorge Alberto; Gómez, Julián Fernando; Quijano, Jairo Camilo; Ramírez, William Alberto; Mira, Jhon Jairo
Indicadores de permanência: das contribucoes Conferências latino-americanos ou abandono na I Educação superior
Gomez, Kelly Amorium; Felicetti, Vera Lucia
Sistema de alerta y acompañamiento temprano para estudiantes de primer año de campus sur de la Universidad de Chile
Osorio Vargas, Mónica; González Valderrama, Paola
Diseño De Un Instrumento De Medición Para La Reducción Del Retraso En La Titulación Universitaria Latinoamericana
Murillo, Lizbeth; Angulo, Job; Herbas, Boris; González, Pablo; Gonzalo, Romero
Avances y desafíos de la política educativa para la atención al abandono escolar de los jóvenes mexicanos
Castro, Mariana Elizabeth
Pensar tiene su cuento: una propuesta de razonamiento lógico para mejorar las competencias matemáticas y de comprensión lectora en estudiantes del núcleo básico de la facultad de química farmacéutica de la Universidad de Antioquia
Bedoya, Apolonia; López, Cristina; Medina, María Mercedes
Promoción de la Participación Juvenil en Enseñanza Media como forma de preparar el acceso a la Educación Superior
Bustos, Belén
La articulación como estrategia en Colombia: ¿DETERMINACIÓN O CONFIGURACIÓN?
Cabrera Cifuentes, Karol Andrea
Propuesta De Un Modelo De Programa De Apoyo Academico Y Psicosocial (PAAS)
Honores, Patricia; Cayo, Hugo; Honores, Sandra
Gestão democrática e participativa como estratégia para minimizar a evasão em curso de especialização a distância
Silva, Carmen Damaris
Abandono Según Semestre Del Estudiante: Causas E Impacto Económico En La Universidad De Los Andes
OCHOA, Antonio; GÓMEZ-SARMIENTO, Juliana
Laboratório de aprendizagem da pucrs: contribuições para a construção do conhecimento matemático e permanência na universidade
Jacintho Muller, Marilene; Da Silva Gonçalves, Neda
Los proyectos de aula como estrategia de vínculo y articulación temprana entre la enseñanza media y educación superior: experiencia con estudiantes del programa nacional del acceso in-clusivo (PACE) UC TEMUCO
Millanao Villagra, Angélica
Implementación De Aprendizaje Basado En Proyectos En Cursos De Anatomía Veterinaria Como Una Nueva Estrategia En Educación Médica
Paredes Esparza, Rodolfo; Borroni González, Cintya; Pimentel Avila, Alejandro; Diamond, Kate; Vásquez Carrillo, Cecilia; Landerer Leiva, Eduardo
El impacto del tipo de financiamiento sobre la probabilidad de retención de primer año en la educación superior: el caso de la universidad de Chile
Díaz, Rafael
Mejoramiento de competencias básicas (Lectoescritura y Matemáticas) en estudiantes de Grado 10° y/o 11° a través de estrategias complementarias de fortalecimiento in-situ establecidas por el marco de Desarrollo Integral de la Educación Media 2016 de la Secretaría de Educación de Bogotá
Ferrer, Luis Gabriel; Parada Fonseca, Sandra Patricia; Ojeda, Eliecer Montero
Estrategias de acompañamiento académico para la permanencia implementadas en el programa de psicología de la Universidad Santo Tomás. Bogotá - Colombia
Ramos Martín, Diana Ximena; Fonseca Fonseca, Juan Carlos
Buscar en UTP-Ridda2
Esta colección
Listar
Todo UTP-Ridda2
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro