¿Qué es UTP-Ridda2?
Políticas
¿Cómo Depositar?
Estadísticas
Toggle navigation
Repositorio Institucional
de la Universidad Tecnológica de Panamá
English
español
English
English
español
Login
Toggle navigation
Recent submissions
UTP-Ridda2
RedGuia / Congresos CLABES
Recent submissions
UTP-Ridda2
RedGuia / Congresos CLABES
Recent submissions
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RedGuia / Congresos CLABES: Recent submissions
Now showing items 741-760 of 1079
Evaluación continua, un incentivo para reducir el índice de reprobación y el abandono escolar
Hernández Briseño, Víctor; Dijk Kocherthaler, Sylvia Van; Caudillo Hernández, María Cristina
La tutoría individual y colectiva: una estrategia para disminuir el abandono escolar en el nivel superior.
Alvarez, Leonardo; Suárez, María Andrea
La Vinculación De La Tutoría Y Asesoría, Como Estrategia Para La Inserción Y Permanencia De Los Alumnos Del Nivel Medio A Nivel Superior
García, Keyla; Cosmes, Sara; Luna, Josué
Voz De Los Estudiantes Reprobados
Olvera Coronilla, Gloria; Cruz Velasco, Sara
How to prevent dropouts in introductory programming classes: a study involving factors from student perspectives
Martins Giraffa, Lucia Maria; Mora, Michael da costa
Abandono de estudios y equidad educativa: un análisis empírico aplicado a grupos poblacionales en el caso colombiano 1998-2016
Gallego, Jorge Franco
Indicadores del desempeño organizacional para la permanencia y la deserción estudiantil desde la perspectiva de la gestión dinámica del desempeño
Barragán Moreno, Sandra Patricia; Lozano, Jorge Tadeo
“Estrategias desarrolladas en el Cecyt 171 del IPN campus león Guanajuato, a fin de reducir aprendizajes pobres en álgebra disminuyendo el abandono escolar”
Gil Balderrama, Sara Beatríz; Perez Busso, Carlos Eduardo
Abandono Estudiantil En La Educación Superior: Caso De Estudio Sobre Las Matemáticas Básicas Como Factor Asociado
Muñoz Camacho, Samaria; Muñoz Bravo, Meridalba; Muñoz Bravo, Carlos; Gallardo López, Teresita
¿Por qué siguen presentes, estudiantes que deberían estar ausentes?
Carvajal Olaya, Patricia
Tutorías para la permanencia con equidad escuela de nutrición y dietética universidad de Antioquia
Escudero Vásquez, Luz Stella; Martínez Hernández, Libia Inés
Sugerencias Metodológicas Para El Desarrollo De Habilidades Lingüístico-Comunicativas En Contextos De Alta Vulnerabilidad Para La Transición A La Educación Superior
Bernier, Ivette; Gajardo, Katherine
Modelo de orientación para la educación superior: centro de aprendizaje Campus Sur, una experiencia integradora
Caamaño Silva, Carlos; Quintana Silva, Katherin
La desvinculación temprana en facultad de veterinaria
Ramos, Sofía; González, Solana; Passarini, José; Lujambio, Vanessa
La integración de los nuevos estudiantes de la universidad autónoma de Bucaramanga a la vida universitaria: una experiencia integral
Villafrade Monroy, Luz Adriana
Persistencia en educación superior en contextos desfavorables. Un estudio de caso
Acevedo, Fernando; da Silva, Alejandra
Evasao em cursos de Graduacao: Factores Intervenientes no Fenomeno
Ferreira Vitelli, Ricardo
Análisis Crítico De Los Diagnósticos Institucionales En Los Proyectos De Beca De Nivelaciön Académica Adjudicados Entre 2014 Y 2016
Miranda Molina, Rafael; Gatica, Francisco
Encuentros tutoriales para una permanencia con sentido: una propuesta en el marco de la modernización curricular
Gutierrez González, María Eugenia; Escudero Vásquez, Luz Stella
Factores institucionales incidentes en el rendimiento académico
Zapata, Andrés Mauricio; Cabrera, Gloria Patricia; Velásquez, Melbin
Search UTP-Ridda2
This Community
Browse
All of UTP-Ridda2
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Community
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register