La efectividad de la formación en ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior
Fecha
07/01/201607/01/2016
Autor
Pérez, Luiyiana
Miguelena, Ramfis
Diallo, Abdoulaye F.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La educación virtual está posicionada a nivel mundial como una alternativa útil para
todo aquel que no tiene acceso a universidades tradicionales por situación económicas, familiar o
ubicación geográfica, pero actualmente origina debates, desconfianzas y a veces es tratada hasta con
protesta y resistencia por parte de ciertas comunidades académicas, que no acepta otra modalidad
fuera del aula convencional. El objetivo de este artículo es presentar reflexiones desde una
perspectiva crítica sobre el aprendizaje en ambientes virtuales sustentados con las teorías de
aprendizaje y la experiencia personal en la formación universitaria en la República de Panamá.
todo aquel que no tiene acceso a universidades tradicionales por situación económicas, familiar o
ubicación geográfica, pero actualmente origina debates, desconfianzas y a veces es tratada hasta con
protesta y resistencia por parte de ciertas comunidades académicas, que no acepta otra modalidad
fuera del aula convencional. El objetivo de este artículo es presentar reflexiones desde una
perspectiva crítica sobre el aprendizaje en ambientes virtuales sustentados con las teorías de
aprendizaje y la experiencia personal en la formación universitaria en la República de Panamá.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Implementación De Centro De Apoyo Al Aprendizaje: Análisis De Resultados Iniciales, Aprendizajes Institucionales Y Problematización De Nuevos Desafíos
Rojas Muñoz, Sebastián; Vera Palma, Cristal; Villarroel Bloomfield, Alejandra