La efectividad de la formación en ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior
Date
07/01/201607/01/2016
Author
Pérez, Luiyiana
Miguelena, Ramfis
Diallo, Abdoulaye F.
Metadata
Show full item recordAbstract
La educación virtual está posicionada a nivel mundial como una alternativa útil para
todo aquel que no tiene acceso a universidades tradicionales por situación económicas, familiar o
ubicación geográfica, pero actualmente origina debates, desconfianzas y a veces es tratada hasta con
protesta y resistencia por parte de ciertas comunidades académicas, que no acepta otra modalidad
fuera del aula convencional. El objetivo de este artículo es presentar reflexiones desde una
perspectiva crítica sobre el aprendizaje en ambientes virtuales sustentados con las teorías de
aprendizaje y la experiencia personal en la formación universitaria en la República de Panamá.
todo aquel que no tiene acceso a universidades tradicionales por situación económicas, familiar o
ubicación geográfica, pero actualmente origina debates, desconfianzas y a veces es tratada hasta con
protesta y resistencia por parte de ciertas comunidades académicas, que no acepta otra modalidad
fuera del aula convencional. El objetivo de este artículo es presentar reflexiones desde una
perspectiva crítica sobre el aprendizaje en ambientes virtuales sustentados con las teorías de
aprendizaje y la experiencia personal en la formación universitaria en la República de Panamá.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Implementación De Centro De Apoyo Al Aprendizaje: Análisis De Resultados Iniciales, Aprendizajes Institucionales Y Problematización De Nuevos Desafíos
Rojas Muñoz, Sebastián; Vera Palma, Cristal; Villarroel Bloomfield, Alejandra