Show simple item record

dc.contributor.authorPérez, Luiyiana
dc.contributor.authorMiguelena, Ramfis
dc.contributor.authorDiallo, Abdoulaye F.
dc.date.accessioned2017-11-01T18:27:07Z
dc.date.accessioned2017-11-01T18:27:07Z
dc.date.available2017-11-01T18:27:07Z
dc.date.available2017-11-01T18:27:07Z
dc.date.issued07/01/2016
dc.date.issued07/01/2016
dc.identifierhttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/es/revistaes/numerosanteriores.html?id=160
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2922
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2922
dc.descriptionLa educación virtual está posicionada a nivel mundial como una alternativa útil para todo aquel que no tiene acceso a universidades tradicionales por situación económicas, familiar o ubicación geográfica, pero actualmente origina debates, desconfianzas y a veces es tratada hasta con protesta y resistencia por parte de ciertas comunidades académicas, que no acepta otra modalidad fuera del aula convencional. El objetivo de este artículo es presentar reflexiones desde una perspectiva crítica sobre el aprendizaje en ambientes virtuales sustentados con las teorías de aprendizaje y la experiencia personal en la formación universitaria en la República de Panamá.en_US
dc.description.abstractLa educación virtual está posicionada a nivel mundial como una alternativa útil para todo aquel que no tiene acceso a universidades tradicionales por situación económicas, familiar o ubicación geográfica, pero actualmente origina debates, desconfianzas y a veces es tratada hasta con protesta y resistencia por parte de ciertas comunidades académicas, que no acepta otra modalidad fuera del aula convencional. El objetivo de este artículo es presentar reflexiones desde una perspectiva crítica sobre el aprendizaje en ambientes virtuales sustentados con las teorías de aprendizaje y la experiencia personal en la formación universitaria en la República de Panamá.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherRevista Campus Virtualesen_US
dc.publisherRevista Campus Virtuales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAmbientes Virtuales de Aprendizajeen_US
dc.subjectFormaciónen_US
dc.subjectTeorías de Aprendizajeen_US
dc.subjectTrabajo Colaborativoen_US
dc.subjectSCROMen_US
dc.subjectAmbientes Virtuales de Aprendizaje
dc.subjectFormación
dc.subjectTeorías de Aprendizaje
dc.subjectTrabajo Colaborativo
dc.subjectSCROM
dc.titleLa efectividad de la formación en ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superioren_US
dc.title.alternativeEffectiveness in education in virtual learning environments in higher educationen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record