• ¿Qué es UTP-Ridda2?
  • Políticas
  • ¿Cómo Depositar?
  • Estadísticas
Repositorio Institucional
de la Universidad Tecnológica de Panamá
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   UTP-Ridda2
  • Investigación
  • Ingeniería en computación e informática
  • Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales
  • View Item
  •   UTP-Ridda2
  • Investigación
  • Ingeniería en computación e informática
  • Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La efectividad de la formación en ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior

Thumbnail
View/Open
LuiyianaPerez_EfectividadFormacionAmbientes Virtuales_CampusVirtuales2016.pdf (354.2Kb)
Date
07/01/2016
07/01/2016
Author
Pérez, Luiyiana
Miguelena, Ramfis
Diallo, Abdoulaye F.
Metadata
Show full item record
Abstract
La educación virtual está posicionada a nivel mundial como una alternativa útil para
todo aquel que no tiene acceso a universidades tradicionales por situación económicas, familiar o
ubicación geográfica, pero actualmente origina debates, desconfianzas y a veces es tratada hasta con
protesta y resistencia por parte de ciertas comunidades académicas, que no acepta otra modalidad
fuera del aula convencional. El objetivo de este artículo es presentar reflexiones desde una
perspectiva crítica sobre el aprendizaje en ambientes virtuales sustentados con las teorías de
aprendizaje y la experiencia personal en la formación universitaria en la República de Panamá.
URL
http://www.uajournals.com/campusvirtuales/es/revistaes/numerosanteriores.html?id=160
URI
http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2922
http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2922
Collections
  • Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales [191]
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Implementación De Centro De Apoyo Al Aprendizaje: Análisis De Resultados Iniciales, Aprendizajes Institucionales Y Problematización De Nuevos Desafíos 

    Rojas Muñoz, Sebastián; Vera Palma, Cristal; Villarroel Bloomfield, Alejandra
  • Utilización de la modalidad aprendizaje combinado en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura fundamentos de matemática del curso propedéutico de la Escuela Politécnica Nacional 

    Sandoval, Iván; Burgos, Mario
  • Construyendo inclusión: aprendizajes y desafíos de un programa universitario de acción afirmativa respecto a la inclusión de estudiantes en situación de discapacidad 

    Briones, Jocelyn

Browse

All of UTP-Ridda2Communities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

  • Enlaces de Interes

  • ¿Qué es UTP-Ridda2?
  • Políticas
  • ¿Cómo depositar?
  • Sitios Recomendados

  • Revistas UTP
  • Sistema de Información Científica
  • Universidad Tecnológica de Panamá
  • Redes Sociales

  • facebook.com/UTPrepositorio
  • @utprepositorio

Recolectado por:

El OAI de este repositorio: http://ridda2.utp.ac.pa/oai/
Repositorio Institucional de Documentos Digitales de Acceso Abierto de la Universidad de Tecnológica de Panamá.
Este repositorio utiliza la Licencia CC BY-NC-SA y funciona bajo DSpace.

Contact Us | Send Feedback
Universidad Tecnológica de Panamá

  • Enlaces de Interes

  • ¿Qué es UTP-Ridda2?
  • Políticas
  • ¿Cómo depositar?
  • Sitios Recomendados

  • Revistas UTP
  • Sistema de Información Científica
  • Universidad Tecnológica de Panamá
  • Redes Sociales

  • facebook.com/UTPrepositorio
  • @utprepositorio

Recolectado por:

El OAI de este repositorio: http://ridda2.utp.ac.pa/oai/
Repositorio Institucional de Documentos Digitales de Acceso Abierto de la Universidad de Tecnológica de Panamá.
Este repositorio utiliza la Licencia CC BY-NC-SA y funciona bajo DSpace.

Contact Us | Send Feedback
Universidad Tecnológica de Panamá