¿Qué es UTP-Ridda2?
Políticas
¿Cómo Depositar?
Estadísticas
Cambiar navegación
Repositorio Institucional
de la Universidad Tecnológica de Panamá
English
español
español
English
español
Login
Cambiar navegación
Envíos recientes
UTP-Ridda2
RedGuia / Congresos CLABES
Envíos recientes
UTP-Ridda2
RedGuia / Congresos CLABES
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RedGuia / Congresos CLABES: Envíos recientes
Mostrando ítems 901-920 de 1079
Metodologias ativas para aprendizagem na educação superior: reflexões teóricas para a permanência
Dos Santos, Pricila Kohls; Spagnolo, Carla; Do Nascimento, Lorena Machado; Dos Santos, Bettina Steren
La reflexión sobre la propia práctica en docentes universitarios como mecanismo para reducir el abandono estudiantil
Pérez Lorca, Alicia
CIFRAS CON SENTIDO: Articulación Del Proceso De Acompañamiento Estudiantil Con El Sistema De Gestión De La Calidad Del Departamento De Humanidades Y Formación Integral De La Universidad Santo Tomás Bogotá
Cely Atuesta, Diana Catherine; Riaño, Adriana; Latorre, Kenia
Autoavaliação Institucional Como Ferramenta De Gestão Na Promoção Da Permanência Na Educação Superior
Côrte Vitória, Maria Inês; Dos Santos, Pricila Kohls; Rozek, Marlene; Gessinger, Rosana Maria; Lima Valderez, Marina do Rosario
Capacitação docente: um movimento que se faz compromisso na PUCRS
Gessinger, Rosana Maria; Lima Valderez, Marina do Rosario; Lopes Leite, Leticia; Moraes, Márcia Cristina
Observatorio estudiantil: red de apoyo para la permanencia
Caro Sánchez, Yuri Viviana; Cortés Tobar, Erika Alejandra
Prácticas de integración para disminuir el abandono estudiantil en la educación superior
Labrandero Campillo, Magda; Guerrero Martínez, José; León Manfler, Rosa Margarita
Estudio Factores Asociados A La Deserción Estudiantil En La Universidad Minuto De Dios De La Sede Virtual Y A Distancia
OROZCO LARA, Hedry; SUAREZ SILVA, Jenny; OLARTE GALEANO, Myriam; CABANZO CARREÑO, Carlos; BELTRAN ARIZA, Adriana
Estudiantes En Situación De Discapacidad, Apoyos Y Ajustes Razonables Bajo La Mirada Inclusiva De La Universidad Andres Bello
Aguila, Verónica; Araya, Alejandra; Von Furstenberg, María Theresa; Ríos, Alejandra; Paredes Esparza, Rodolfo
Aspectos Asociados Al Abandono Universitario Y Prácticas De Permanencia En Las Sedes Y Seccionales De La Universidad De Antioquia: Una Lectura Desde Los Gestores Institucionale
Sanchez, Berenice; Velásquez, Melbin; Posada, Margarita; Estrada, Patricia
La Demostración Matemática en el aula, una estrategia para reducir el abandono escolar
Hernández Nava, Claudia Mónica; Jiménez Krassel, Juan
Identificación de la percepción que tienen los estudiantes sobre la atención psicopedagógica recibida en la institución, y de su intención de abandonar los estudios. Universidad de Antioquia, 2010
Velasquez Palacio, Melbin Amparo
Educación Flexible: una estrategia para el acceso, la inclusión y la permanencia estudiantil. Universidad de Antioquía 2002-2012
Posada Posada, Margarita; Velasquez, Melbin Amparo; VELEZ, Juan Diego
Nivelación De Competencias Básicas Y Acompañamiento Integral Para Estudiantes De Primer Año Destacados En Contexto De La Unab
Aguirre Larrain, Francisca; Díaz Poblete, Alejandra; Quense Abarzúa, María de los Ángeles; Marchant Mayol, Jorge; Paredes Esparza, Rodolfo
Integración académica en estudiantes de ingeniería de primer año con apoyo de un curso de métodos de estudio
Painepán, Beatriz; Kuhne, Walter; Matus, Omar; Saavedra, María Luisa
Estudio del abandono empleando un modelo de riesgos proporcionales
Gonzalez, Mariana Verónica
Buenas prácticas para la reducción del abandono estudiantil en la carrera de licenciatura en ingeniería civil de la Universidad Tecnológica de Panamá
Cruz, Florelia; Quintero, Maryuri
Política institucional de inclusión: permanencia y progreso de estudiantes en situación de discapacidad en una universidad privada
Aguila, Verónica; Von Furstenberg, María Theresa; Illanes, Lucía; Paredes, Rodolfo
Área psicosocial un apoyo necesario para complementar un acompañamiento integral a los estudiantes
Pérez Clericus, América Andrea
Estilos de aprendizaje de Honey-Alonso en estudiantes de ingreso universidad Antofagasta 2012-2013-2014-2015.
Villalobos, Lenin; González, Mauricio; Muñoz, Jorge; Ostoic, Carolina; Veliz, Nelson
Buscar en UTP-Ridda2
Esta comunidad
Listar
Todo UTP-Ridda2
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro