Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de un Modelo Pedagógico-didáctico para la Planificación del Aprendizaje en Línea
dc.contributor.author | Aguirre, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T14:08:07Z | |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T14:08:07Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T14:08:07Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T14:08:07Z | |
dc.date.issued | 06/01/2015 | |
dc.date.issued | 06/01/2015 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3099 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3099 | |
dc.description | Actualmente, para la creación de cursos virtuales, se cuenta con un nuevo modelo unificado, basado en un enfoque pedagógico específico, que oriente la planificación y estrategias didácticas, metodológicas de los docentes para apoyar los aprendizajes de los estudiantes en esta modalidad. El interés es compartir, divulgar y aporta un enfoque actual sobre el aprendizaje en línea, a través del análisis de las diversas orientaciones e inducciones utilizadas en el nivel superior para gestionar este tipo de experiencias; contribuye a mejorar la calidad pedagógica y didáctica de los contenidos de los cursos virtuales, así como la uniformidad y estandarización de materiales didácticos que sean capaces de responder a diversos estilos de aprendizaje. | en_US |
dc.description.abstract | Actualmente, para la creación de cursos virtuales, se cuenta con un nuevo modelo unificado, basado en un enfoque pedagógico específico, que oriente la planificación y estrategias didácticas, metodológicas de los docentes para apoyar los aprendizajes de los estudiantes en esta modalidad. El interés es compartir, divulgar y aporta un enfoque actual sobre el aprendizaje en línea, a través del análisis de las diversas orientaciones e inducciones utilizadas en el nivel superior para gestionar este tipo de experiencias; contribuye a mejorar la calidad pedagógica y didáctica de los contenidos de los cursos virtuales, así como la uniformidad y estandarización de materiales didácticos que sean capaces de responder a diversos estilos de aprendizaje. | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Aprendizaje en Línea | en_US |
dc.subject | Diseño Instruccional | en_US |
dc.subject | Enseñanza | en_US |
dc.subject | Guía Didáctica | en_US |
dc.subject | Modelo Pedagógico | en_US |
dc.subject | Planificación Didáctica | en_US |
dc.subject | Recursos Tecnológicos | en_US |
dc.subject | Aprendizaje en Línea | |
dc.subject | Diseño Instruccional | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Guía Didáctica | |
dc.subject | Modelo Pedagógico | |
dc.subject | Planificación Didáctica | |
dc.subject | Recursos Tecnológicos | |
dc.title | Propuesta de un Modelo Pedagógico-didáctico para la Planificación del Aprendizaje en Línea | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |