Show simple item record

dc.contributor.authorAguirre, Isabel
dc.date.accessioned2017-11-09T14:08:07Z
dc.date.accessioned2017-11-09T14:08:07Z
dc.date.available2017-11-09T14:08:07Z
dc.date.available2017-11-09T14:08:07Z
dc.date.issued06/01/2015
dc.date.issued06/01/2015
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3099
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3099
dc.descriptionActualmente, para la creación de cursos virtuales, se cuenta con un nuevo modelo unificado, basado en un enfoque pedagógico específico, que oriente la planificación y estrategias didácticas, metodológicas de los docentes para apoyar los aprendizajes de los estudiantes en esta modalidad. El interés es compartir, divulgar y aporta un enfoque actual sobre el aprendizaje en línea, a través del análisis de las diversas orientaciones e inducciones utilizadas en el nivel superior para gestionar este tipo de experiencias; contribuye a mejorar la calidad pedagógica y didáctica de los contenidos de los cursos virtuales, así como la uniformidad y estandarización de materiales didácticos que sean capaces de responder a diversos estilos de aprendizaje.en_US
dc.description.abstractActualmente, para la creación de cursos virtuales, se cuenta con un nuevo modelo unificado, basado en un enfoque pedagógico específico, que oriente la planificación y estrategias didácticas, metodológicas de los docentes para apoyar los aprendizajes de los estudiantes en esta modalidad. El interés es compartir, divulgar y aporta un enfoque actual sobre el aprendizaje en línea, a través del análisis de las diversas orientaciones e inducciones utilizadas en el nivel superior para gestionar este tipo de experiencias; contribuye a mejorar la calidad pedagógica y didáctica de los contenidos de los cursos virtuales, así como la uniformidad y estandarización de materiales didácticos que sean capaces de responder a diversos estilos de aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospaen_US
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje en Líneaen_US
dc.subjectDiseño Instruccionalen_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.subjectGuía Didácticaen_US
dc.subjectModelo Pedagógicoen_US
dc.subjectPlanificación Didácticaen_US
dc.subjectRecursos Tecnológicosen_US
dc.subjectAprendizaje en Línea
dc.subjectDiseño Instruccional
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectGuía Didáctica
dc.subjectModelo Pedagógico
dc.subjectPlanificación Didáctica
dc.subjectRecursos Tecnológicos
dc.titlePropuesta de un Modelo Pedagógico-didáctico para la Planificación del Aprendizaje en Líneaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record