Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo, Sugeys
dc.contributor.authorAguirre, Isabel
dc.date.accessioned2017-11-09T13:40:25Z
dc.date.accessioned2017-11-09T13:40:25Z
dc.date.available2017-11-09T13:40:25Z
dc.date.available2017-11-09T13:40:25Z
dc.date.issued10/01/2014
dc.date.issued10/01/2014
dc.identifier.isbn978-84-617-2445-1
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3094
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3094
dc.descriptionLa presencia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en la educación ha venido ampliándose a partir de la construcción de software y hardware para el aprendizaje, lo cual está sustentado en la idea generalizada que atribuyen estos recursos al mejoramiento de la calidad del proceso educativo. Sin embargo, las posibilidades que ofrecen las tecnologías: acceso a la información, elaboración de nuevos materiales, utilización de metodologías, implementación de otros espacios para aprender no es lo que conlleva a la innovación o mejores prácticas educativas sino la selección y uso que decida hacer el docente cuando las incorpora en su labor.en_US
dc.description.abstractLa presencia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en la educación ha venido ampliándose a partir de la construcción de software y hardware para el aprendizaje, lo cual está sustentado en la idea generalizada que atribuyen estos recursos al mejoramiento de la calidad del proceso educativo. Sin embargo, las posibilidades que ofrecen las tecnologías: acceso a la información, elaboración de nuevos materiales, utilización de metodologías, implementación de otros espacios para aprender no es lo que conlleva a la innovación o mejores prácticas educativas sino la selección y uso que decida hacer el docente cuando las incorpora en su labor.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherV Jornada de Campus Virtualesen_US
dc.publisherV Jornada de Campus Virtuales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectObjeto de Aprendizajeen_US
dc.subjectPlantilla de Recursosen_US
dc.subjectFicha Pedagógicaen_US
dc.subjectDiseño tecno-pedagógicoen_US
dc.subjectInteractividaden_US
dc.subjectObjeto de Aprendizaje
dc.subjectPlantilla de Recursos
dc.subjectFicha Pedagógica
dc.subjectDiseño tecno-pedagógico
dc.subjectInteractividad
dc.titleDe currículos escolares a objetos digitales de aprendizajeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record