Mostrar el registro sencillo del ítem
De currículos escolares a objetos digitales de aprendizaje
dc.contributor.author | Castillo, Sugeys | |
dc.contributor.author | Aguirre, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T13:40:25Z | |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T13:40:25Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T13:40:25Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T13:40:25Z | |
dc.date.issued | 10/01/2014 | |
dc.date.issued | 10/01/2014 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-617-2445-1 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3094 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3094 | |
dc.description | La presencia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en la educación ha venido ampliándose a partir de la construcción de software y hardware para el aprendizaje, lo cual está sustentado en la idea generalizada que atribuyen estos recursos al mejoramiento de la calidad del proceso educativo. Sin embargo, las posibilidades que ofrecen las tecnologías: acceso a la información, elaboración de nuevos materiales, utilización de metodologías, implementación de otros espacios para aprender no es lo que conlleva a la innovación o mejores prácticas educativas sino la selección y uso que decida hacer el docente cuando las incorpora en su labor. | en_US |
dc.description.abstract | La presencia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en la educación ha venido ampliándose a partir de la construcción de software y hardware para el aprendizaje, lo cual está sustentado en la idea generalizada que atribuyen estos recursos al mejoramiento de la calidad del proceso educativo. Sin embargo, las posibilidades que ofrecen las tecnologías: acceso a la información, elaboración de nuevos materiales, utilización de metodologías, implementación de otros espacios para aprender no es lo que conlleva a la innovación o mejores prácticas educativas sino la selección y uso que decida hacer el docente cuando las incorpora en su labor. | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | V Jornada de Campus Virtuales | en_US |
dc.publisher | V Jornada de Campus Virtuales | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Objeto de Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Plantilla de Recursos | en_US |
dc.subject | Ficha Pedagógica | en_US |
dc.subject | Diseño tecno-pedagógico | en_US |
dc.subject | Interactividad | en_US |
dc.subject | Objeto de Aprendizaje | |
dc.subject | Plantilla de Recursos | |
dc.subject | Ficha Pedagógica | |
dc.subject | Diseño tecno-pedagógico | |
dc.subject | Interactividad | |
dc.title | De currículos escolares a objetos digitales de aprendizaje | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |