Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGallego Vega, Luis Eduardo
dc.creatorCasadiego, Maria Angélica
dc.date2017-11-15
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1572
dc.descriptionLa ponencia presenta el desarrollo de una plataforma virtual como medio de información y orientación académica curricular  para facilitar  el desarrollo de la tutoría a cargo de los docentes de la Universidad Nacional de Colombia.  En el documento se detalla cómo al visibilizar las opciones de flexibilidad e interdisciplinariedad de los planes  de estudio,  la Universidad Nacional de Colombia fortaleció el diálogo académico entre docentes y estudiantes, contribuyendo a que éstos últimos tomen mejores decisiones académicas con respecto a su proceso de formación profesional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1572/2310
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceCongresos CLABES; 2017: Congreso CLABES VII, Córdoba, Argentinaes-ES
dc.subjectRutas curriculares; Flexibilidad; Tutoría; Aplicativo virtuales-ES
dc.titleImplementación de tutor virtual en la orientación académica en la Universidad Nacional de Colombiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Publicaciones del Congreso Internacional CLABES [1034]
    Se muestran las publicaciones de la Conferencia Latinoamericana sobre el ABandono de la Educación Superior, cuyo objetivo fundamental ha sido reunir a profesores, gestores de la educación, autoridades educativas y estudiantes de países de América Latina, preocupados por los aspectos relacionados con la calidad general de la enseñanza y, en particular, con el abandono de los estudios. El evento se configura como un punto de encuentro donde analizar los factores asociados al abandono, sus efectos sobre los individuos y la sociedad, así como definir las posibles iniciativas que se pueden adoptar -en todos los niveles de responsabilidad− para la mejora de los índices de permanencia de los estudiantes.

Show simple item record