Mostrar el registro sencillo del ítem
La efectividad de la formación en ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior
dc.contributor.author | Pérez, Luiyiana | |
dc.contributor.author | Miguelena, Ramfis | |
dc.contributor.author | Diallo, Abdoulaye F. | |
dc.date.accessioned | 2017-11-01T18:27:07Z | |
dc.date.accessioned | 2017-11-01T18:27:07Z | |
dc.date.available | 2017-11-01T18:27:07Z | |
dc.date.available | 2017-11-01T18:27:07Z | |
dc.date.issued | 07/01/2016 | |
dc.date.issued | 07/01/2016 | |
dc.identifier | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/es/revistaes/numerosanteriores.html?id=160 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2922 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2922 | |
dc.description | La educación virtual está posicionada a nivel mundial como una alternativa útil para todo aquel que no tiene acceso a universidades tradicionales por situación económicas, familiar o ubicación geográfica, pero actualmente origina debates, desconfianzas y a veces es tratada hasta con protesta y resistencia por parte de ciertas comunidades académicas, que no acepta otra modalidad fuera del aula convencional. El objetivo de este artículo es presentar reflexiones desde una perspectiva crítica sobre el aprendizaje en ambientes virtuales sustentados con las teorías de aprendizaje y la experiencia personal en la formación universitaria en la República de Panamá. | en_US |
dc.description.abstract | La educación virtual está posicionada a nivel mundial como una alternativa útil para todo aquel que no tiene acceso a universidades tradicionales por situación económicas, familiar o ubicación geográfica, pero actualmente origina debates, desconfianzas y a veces es tratada hasta con protesta y resistencia por parte de ciertas comunidades académicas, que no acepta otra modalidad fuera del aula convencional. El objetivo de este artículo es presentar reflexiones desde una perspectiva crítica sobre el aprendizaje en ambientes virtuales sustentados con las teorías de aprendizaje y la experiencia personal en la formación universitaria en la República de Panamá. | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Revista Campus Virtuales | en_US |
dc.publisher | Revista Campus Virtuales | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Ambientes Virtuales de Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Formación | en_US |
dc.subject | Teorías de Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Trabajo Colaborativo | en_US |
dc.subject | SCROM | en_US |
dc.subject | Ambientes Virtuales de Aprendizaje | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Teorías de Aprendizaje | |
dc.subject | Trabajo Colaborativo | |
dc.subject | SCROM | |
dc.title | La efectividad de la formación en ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior | en_US |
dc.title.alternative | Effectiveness in education in virtual learning environments in higher education | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |