dc.contributor.author | Muñoz, Lilia | |
dc.contributor.author | González, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2017-10-31T18:22:58Z | |
dc.date.accessioned | 2017-10-31T18:22:58Z | |
dc.date.available | 2017-10-31T18:22:58Z | |
dc.date.available | 2017-10-31T18:22:58Z | |
dc.date.issued | 03/01/2016 | |
dc.date.issued | 03/01/2016 | |
dc.identifier | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/es/revistaes/numerosanteriores.html?id=153 | |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2909 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2909 | |
dc.description | La incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) a la educación
han trazado nuevas demandas hacia los educadores, los usuarios, las instituciones educativas
y en general a las distintas esferas de la sociedad, abriendo procesos de reajuste y transformación
que se manifiestan en nuevos usos culturales que encaminan a la innovación. Las redes sociales son
herramientas que nos dan la oportunidad de mantener una comunicación constante, teniendo acceso
a la información en tiempo real y sin importar las distancias. En este artículo se presenta un estudio
sobre el grado de aceptación y participación de las redes sociales de estudiantes, docentes y
administrativos en la Universidad Tecnológica de Panamá, Sede Regional de Chiriquí. finalmente,
se hace énfasis en los elementos que se deben | en_US |
dc.description.abstract | La incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) a la educación
han trazado nuevas demandas hacia los educadores, los usuarios, las instituciones educativas
y en general a las distintas esferas de la sociedad, abriendo procesos de reajuste y transformación
que se manifiestan en nuevos usos culturales que encaminan a la innovación. Las redes sociales son
herramientas que nos dan la oportunidad de mantener una comunicación constante, teniendo acceso
a la información en tiempo real y sin importar las distancias. En este artículo se presenta un estudio
sobre el grado de aceptación y participación de las redes sociales de estudiantes, docentes y
administrativos en la Universidad Tecnológica de Panamá, Sede Regional de Chiriquí. finalmente,
se hace énfasis en los elementos que se deben | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Campus Virtuales, Vol. V, Num. 1, pp. 84-90. | en_US |
dc.publisher | Campus Virtuales, Vol. V, Num. 1, pp. 84-90. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | MOOC | en_US |
dc.subject | Redes Sociales Online | en_US |
dc.subject | Educación Superior | en_US |
dc.subject | Seguridad | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.subject | Social Media | en_US |
dc.subject | MOOC | |
dc.subject | Redes Sociales Online | |
dc.subject | Educación Superior | |
dc.subject | Seguridad | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Social Media | |
dc.title | Redes Sociales su impacto en la Educación Superior: Caso de estudio Universidad Tecnológica de Panamá | en_US |
dc.title.alternative | Online Social Networks its impact on Higher Education: Case Study of Technological University of Panama | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |