Listar por autor "Aguirre, Isabel"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Construyendo escenarios de aprendizaje para la educación inclusiva en Panamá
Castillo, Sugeys; Aguirre, Isabel (06/01/2014)Como una alternativa al uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en el diseño y adecuación de recursos que brinden soluciones a los desafíos que exige la educación inclusiva en Panamá, se promueve ... -
Creación De Objetos Digitales Para El Apoyo Del Aprendizaje En Las Etapas Iniciales: Una Visión Inclusiva
Aguirre, Isabel; Griffin, Yaizet; Lee, Nadia -
De currículos escolares a objetos digitales de aprendizaje
Castillo, Sugeys; Aguirre, Isabel (V Jornada de Campus VirtualesV Jornada de Campus Virtuales, 10/01/2014)La presencia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en la educación ha venido ampliándose a partir de la construcción de software y hardware para el aprendizaje, lo cual está sustentado en la idea ... -
Guía para la Producción de Objetos de Aprendizaje Accesibles
Castillo, Sugeys; Griffin, Yaizet; Aguirre, Isabel (08/01/2013)Las experiencias derivadas de las observaciones registradas en los centros de educación básica del área metropolitana y de las provincias de la República de Panamá, en base al trabajo que realizan los maestros para atender ... -
Objetos de aprendizaje para el primer grado de la educación básica general en Panamá
Lee, Nadia; Aguirre, Isabel; Griffin, Yaizet -
Portal de Objetos Digitales de Aprendizaje Para Niños y Niñas con Necesidades Educativas Especiales (con Accesibilidad a la Web)
Castillo, Sugeys; Griffin, Yaizet; Aguirre, Isabel; Hernández, Zenith (01/01/2013)El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el contexto escolar asociado a la temática de una Educación para Todos (UNESCO), específicamente la atención a la diversidad, nos compromete como ... -
Propuesta de un Modelo Pedagógico-didáctico para la Planificación del Aprendizaje en Línea
Aguirre, Isabel (06/01/2015)Actualmente, para la creación de cursos virtuales, se cuenta con un nuevo modelo unificado, basado en un enfoque pedagógico específico, que oriente la planificación y estrategias didácticas, metodológicas de los docentes ...