Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorArchivold de McPherson, Mariana Isabel
dc.creatorArchivold de McPherson, Mariana Isabel
dc.date2016-08-09
dc.date2016-08-09
dc.date.accessioned2017-07-27T14:20:59Z
dc.date.accessioned2017-07-27T14:20:59Z
dc.date.available2017-07-27T14:20:59Z
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/540
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/540
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/95
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/95
dc.descriptionLa Educación Superior ha sido considerada como un bien público social, y como tal, corresponde al Estado velar por su calidad. Como bien público social, un sistema de educación de calidad debe ser equitativo y pertinente, principalmente en países en donde existen muchos problemas locales por resolver. Este sistema debe ser, además, inclusivo y promover ciudadanos con las competencias que los capaciten tanto para el trabajo como para el emprendimiento y el fortalecimiento de una cultura nacional. Esta identificación con su país debe desarrollarse al tiempo que se respetan las culturas con las que se relacionará en este mundo globalizado. Esto constituye un verdadero reto ante el vertiginoso avance de la tecnología de la información y la comunicación (TIC).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/540/534
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/540/html
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/540/534
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/540/html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source2312-637X
dc.source2076-8133
dc.source2312-637X
dc.source2076-8133
dc.sourcePrisma Tecnológico; Vol. 3, Núm. 1 (2012): Revista Prisma Tecnológico; 18-21es-ES
dc.subjectpoemaies-ES
dc.titleEvaluación y acreditación universitaria en Panamáes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Vol. 3, Núm. 1 (2012): Revista Prisma Tecnológico [15]
    Queridos lectores, en esta edición de Prima Tecnológico, publicación técnico-científica de la Universidad Tecnológica de Panamá, les traemos una variedad de temas de actualidad e importancia en las áreas de tecnologías de la información y comunicación, educación superior y sistemas de transporte. ¿Cómo se interrelacionan estos temas? todos son relevantes por su impacto y fuerza transformadora en la cultura, la economía y la vida de todos.

Show simple item record