Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz, Lilia
dc.contributor.authorGonzález, Cecilia
dc.date.accessioned2018-06-14T15:33:10Z
dc.date.accessioned2018-06-14T15:33:10Z
dc.date.available2018-06-14T15:33:10Z
dc.date.available2018-06-14T15:33:10Z
dc.date.issued03/28/2016
dc.date.issued03/28/2016
dc.identifier.issn2255-1514
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/4922
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/4922
dc.descriptionLa incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) a la edu- cación han trazado nuevas demandas hacia los educadores, los usuarios, las instituciones educativas y en general a las distintas esferas de la sociedad, abriendo procesos de reajuste y transformación que se manifiestan en nuevos usos culturales que encaminan a la innovación. Las redes sociales son herramientas que nos dan la oportunidad de mantener una comunicación constante, teniendo acce- so a la información en tiempo real y sin importar las distancias. En este artículo se presenta un estu- dio sobre el grado de aceptación y participación de las redes sociales de estudiantes, docentes y administrativos en la Universidad Tecnológica de Panamá, Sede Regional de Chiriquí. finalmente, se hace énfasis en los elementos que se deben tomar en cuenta para decidir las redes que se pueden utilizar en el proceso enseñanza-aprendizaje.en_US
dc.description.abstractLa incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) a la edu- cación han trazado nuevas demandas hacia los educadores, los usuarios, las instituciones educativas y en general a las distintas esferas de la sociedad, abriendo procesos de reajuste y transformación que se manifiestan en nuevos usos culturales que encaminan a la innovación. Las redes sociales son herramientas que nos dan la oportunidad de mantener una comunicación constante, teniendo acce- so a la información en tiempo real y sin importar las distancias. En este artículo se presenta un estu- dio sobre el grado de aceptación y participación de las redes sociales de estudiantes, docentes y administrativos en la Universidad Tecnológica de Panamá, Sede Regional de Chiriquí. finalmente, se hace énfasis en los elementos que se deben tomar en cuenta para decidir las redes que se pueden utilizar en el proceso enseñanza-aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospaen_US
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMOOCen_US
dc.subjectRedes Sociales Onlineen_US
dc.subjectEducación Superioren_US
dc.subjectSeguridaden_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectSocial Mediaen_US
dc.subjectMOOC
dc.subjectRedes Sociales Online
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectSeguridad
dc.subjectComunicación
dc.subjectSocial Media
dc.titleRedes Sociales su impacto en la Educación Superior: Caso de estudio Universidad Tecnológica de Panamáen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record