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dc.contributores-ES
dc.creatorHernández-Tejeira, Aellen
dc.creatorHernández-Pimentel, Génesis
dc.creatorDe Las Casas, Juan
dc.creatorJaramillo-Pitti, Ángel
dc.creatorVargas-Lombardo, Miguel
dc.creatorHernández-Tejeira, Aellen
dc.creatorHernández-Pimentel, Génesis
dc.creatorDe Las Casas, Juan
dc.creatorJaramillo-Pitti, Ángel
dc.creatorVargas-Lombardo, Miguel
dc.date03/21/2018
dc.date.accessioned2018-04-14T11:21:47Z
dc.date.available2018-04-14T11:21:47Z
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/ric/article/view/1760
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/4476
dc.descriptionEsta investigación tiene como fin, analizar las nuevas tendencias en tecnología dirigidas a mejorar la experiencia de los pasajeros; realizando un enfoque en el CRM y su aplicación en la industria de la aviación. Para esto, se brindará una descripción detallada del flujo de actividades que deben realizar los pasajeros en los aeropuertos y sus interacciones con las aerolíneas. Para este caso de estudio, se presentarán las implementaciones tecnológicas del aeropuerto de Frankfurt en Alemania. Dentro de las nuevas tendencias, se encontrarán innovaciones en sistemas, cuyo objetivo es la reducción del tiempo de viaje, brindar control en procesos de seguridad y a su vez facilitar el paso de los pasajeros a través de las terminales aeroportuarias. Por otro lado, utilizando la información obtenida a través de estas tecnologías se podrá medir, comparar y mejorar las operaciones en los diferentes aeropuertos. Así mismo, estos datos ayudaran a planificar los recursos, de una manera más precisa, con el fin de satisfacer las necesidades de los pasajeros que transiten por sus instalacioneses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/ric/article/view/1760/2500
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source2413-6786
dc.source2412-0464
dc.sourceRevista de Iniciación Científica; Vol. 3, Núm. 2 (2018): Revista de Iniciación Científica; 107-119es-ES
dc.subjectCRM; satisfacción del pasajero; aerolíneas; aeropuertos; tecnologías aeroportuariases-ES
dc.titleTecnologías aplicadas al CRM en la industria aeroportuariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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