dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Leon, Katherin | |
dc.creator | Montejo, Fernando | |
dc.date | 2014-10-22 | |
dc.date.accessioned | 2018-01-08T15:33:06Z | |
dc.date.available | 2018-01-08T15:33:06Z | |
dc.identifier | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1737 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3746 | |
dc.description | La Red Integral de Monitores representa uno de los pilares más importantes para la Permanencia Estudiantil dentro de la Fundación Universitaria del Área Andina, puesto que ha contribuido notablemente durante 3 años a la detección rigurosa y constante de posibles casos de deserción y de esta manera ha facilitado las oportunas intervenciones. Trabajamos tres clases de monitores, estos son: los (MAU) Monitores de Aula, los (MAS) Monitores Asistentes y (MAC) Monitores Académicos. Ellos son los encargados de gestionar más espacios y estrategias institucionales en pro de la permanencia estudiantil. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Tecnológica de Panamá | es-ES |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1737/2471 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | Congresos CLABES; 2014: Congreso CLABES IV, Medellin - Colombia | es-ES |
dc.subject | Políticas nacionales y gestión institucional para reducir el abandono | es-ES |
dc.subject | Experiencia exitosa, observadores activos, Gestión institucional, Red Integral de Monitores, seguimiento de casos, permanencia, deserción. | es-ES |
dc.title | Monitores Areandinos: Microcámaras Humanas Para La Prevención En La Desercion Estudiantíl | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |