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dc.contributor.authorMartínez, Anthony
dc.contributor.authorOchomogo, Yenny
dc.contributor.authorMiguelena, Ramfis
dc.date.accessioned2017-11-09T13:43:23Z
dc.date.accessioned2017-11-09T13:43:23Z
dc.date.available2017-11-09T13:43:23Z
dc.date.available2017-11-09T13:43:23Z
dc.date.issued10/01/2014
dc.date.issued10/01/2014
dc.identifier.isbn978-84-617-2445-1
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3095
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3095
dc.descriptionDurante los últimos años hemos visto como el término “gamificación” ha estado convirtiéndose en una nueva tendencia de cómo vincular mecánicas de juego con otras áreas de conocimiento, en este caso, con educación para obtener una mejora considerable en el proceso de inducción de la UTP. Con el objetivo de tener claro lo que involucra este término, se incluye en el presente artículo una sección que lo define y el alcance que puede tener al ser aplicado en algún proceso o actividad. Por tal razón, esta investigación pretende brindar una panorámica del estado actual de cómo se lleva a cabo el mismo, a la vez que presenta la conceptualización con miras a generar el modelo basado en gamificación del proceso de inducción de la UTP con miras a generar un prototipo basado en estas mecánicas de juego.en_US
dc.description.abstractDurante los últimos años hemos visto como el término “gamificación” ha estado convirtiéndose en una nueva tendencia de cómo vincular mecánicas de juego con otras áreas de conocimiento, en este caso, con educación para obtener una mejora considerable en el proceso de inducción de la UTP. Con el objetivo de tener claro lo que involucra este término, se incluye en el presente artículo una sección que lo define y el alcance que puede tener al ser aplicado en algún proceso o actividad. Por tal razón, esta investigación pretende brindar una panorámica del estado actual de cómo se lleva a cabo el mismo, a la vez que presenta la conceptualización con miras a generar el modelo basado en gamificación del proceso de inducción de la UTP con miras a generar un prototipo basado en estas mecánicas de juego.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherV Jornada de Campus Virtuales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGamificaciónen_US
dc.subjectInducciónen_US
dc.subjectProcesoen_US
dc.subjectMecánica de Juegoen_US
dc.subjectGamificación
dc.subjectInducción
dc.subjectProceso
dc.subjectMecánica de Juego
dc.titleUso de la Gamificación en el Proceso de Inducción de la Universidad Tecnológica de Panamáen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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