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Uso de la Gamificación en el Proceso de Inducción de la Universidad Tecnológica de Panamá
dc.contributor.author | Martínez, Anthony | |
dc.contributor.author | Ochomogo, Yenny | |
dc.contributor.author | Miguelena, Ramfis | |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T13:43:23Z | |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T13:43:23Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T13:43:23Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T13:43:23Z | |
dc.date.issued | 10/01/2014 | |
dc.date.issued | 10/01/2014 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-617-2445-1 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3095 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3095 | |
dc.description | Durante los últimos años hemos visto como el término “gamificación” ha estado convirtiéndose en una nueva tendencia de cómo vincular mecánicas de juego con otras áreas de conocimiento, en este caso, con educación para obtener una mejora considerable en el proceso de inducción de la UTP. Con el objetivo de tener claro lo que involucra este término, se incluye en el presente artículo una sección que lo define y el alcance que puede tener al ser aplicado en algún proceso o actividad. Por tal razón, esta investigación pretende brindar una panorámica del estado actual de cómo se lleva a cabo el mismo, a la vez que presenta la conceptualización con miras a generar el modelo basado en gamificación del proceso de inducción de la UTP con miras a generar un prototipo basado en estas mecánicas de juego. | en_US |
dc.description.abstract | Durante los últimos años hemos visto como el término “gamificación” ha estado convirtiéndose en una nueva tendencia de cómo vincular mecánicas de juego con otras áreas de conocimiento, en este caso, con educación para obtener una mejora considerable en el proceso de inducción de la UTP. Con el objetivo de tener claro lo que involucra este término, se incluye en el presente artículo una sección que lo define y el alcance que puede tener al ser aplicado en algún proceso o actividad. Por tal razón, esta investigación pretende brindar una panorámica del estado actual de cómo se lleva a cabo el mismo, a la vez que presenta la conceptualización con miras a generar el modelo basado en gamificación del proceso de inducción de la UTP con miras a generar un prototipo basado en estas mecánicas de juego. | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | V Jornada de Campus Virtuales | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Gamificación | en_US |
dc.subject | Inducción | en_US |
dc.subject | Proceso | en_US |
dc.subject | Mecánica de Juego | en_US |
dc.subject | Gamificación | |
dc.subject | Inducción | |
dc.subject | Proceso | |
dc.subject | Mecánica de Juego | |
dc.title | Uso de la Gamificación en el Proceso de Inducción de la Universidad Tecnológica de Panamá | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |