Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz, Lilia
dc.contributor.authorGonzález, Cecilia
dc.date.accessioned2017-10-31T18:22:58Z
dc.date.available2017-10-31T18:22:58Z
dc.date.issued2016-03-01
dc.identifierhttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/es/revistaes/numerosanteriores.html?id=153
dc.identifier.issn2255-1514
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2909
dc.descriptionLa incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) a la educación han trazado nuevas demandas hacia los educadores, los usuarios, las instituciones educativas y en general a las distintas esferas de la sociedad, abriendo procesos de reajuste y transformación que se manifiestan en nuevos usos culturales que encaminan a la innovación. Las redes sociales son herramientas que nos dan la oportunidad de mantener una comunicación constante, teniendo acceso a la información en tiempo real y sin importar las distancias. En este artículo se presenta un estudio sobre el grado de aceptación y participación de las redes sociales de estudiantes, docentes y administrativos en la Universidad Tecnológica de Panamá, Sede Regional de Chiriquí. finalmente, se hace énfasis en los elementos que se debenen_US
dc.description.abstractLa incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) a la educación han trazado nuevas demandas hacia los educadores, los usuarios, las instituciones educativas y en general a las distintas esferas de la sociedad, abriendo procesos de reajuste y transformación que se manifiestan en nuevos usos culturales que encaminan a la innovación. Las redes sociales son herramientas que nos dan la oportunidad de mantener una comunicación constante, teniendo acceso a la información en tiempo real y sin importar las distancias. En este artículo se presenta un estudio sobre el grado de aceptación y participación de las redes sociales de estudiantes, docentes y administrativos en la Universidad Tecnológica de Panamá, Sede Regional de Chiriquí. finalmente, se hace énfasis en los elementos que se debenen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCampus Virtuales, Vol. V, Num. 1, pp. 84-90.en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMOOCen_US
dc.subjectRedes Sociales Onlineen_US
dc.subjectEducación Superioren_US
dc.subjectSeguridaden_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectSocial Mediaen_US
dc.titleRedes Sociales su impacto en la Educación Superior: Caso de estudio Universidad Tecnológica de Panamáen_US
dc.title.alternativeOnline Social Networks its impact on Higher Education: Case Study of Technological University of Panamaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record