Mostrar el registro sencillo del ítem
El quemao
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Diéguez Pinto, Marilyn | |
dc.date | 2016-09-26 | |
dc.date.accessioned | 2017-08-16T15:53:55Z | |
dc.date.available | 2017-08-16T15:53:55Z | |
dc.identifier | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/maga/article/view/663 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2727 | |
dc.description | ¿Cómo se les ocurre que, aún con la carne doliente y la vergüenza en el pecho, podría mirarles a los ojos? Como al cuarto día, después de aquel fin de semana en donde celebramos juntos, le vimos llegar al puesto de trabajo. No le pedimos explicaciones ni él las dio a pesar de todas las inquietudes que nos asaltaron durante su ausencia imprevista; no recibimos una sola llamada en todos esos días, a nosotros, sus amigazos del alma. Cuando lo vimos apenas nos habló y evitaba las miradas. De su cuerpo emanaba un raro olor, similar al de la carne asada o caucho quemado. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cultural Maga | es-ES |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/maga/article/view/663/pdf | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | 1018-1563 | |
dc.source | 1018-1563 | |
dc.source | Cultural Maga; Vol. 66, Núm. 2 (2010): Revista Maga; 84-85 | es-ES |
dc.subject | elonb43f-4d4 | es-ES |
dc.title | El quemao | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol. 66, Núm. 2 (2010): Revista Maga [50]
El mérito de una revista literaria que se precie de serlo es que los textos de sus colaboradores sean de la más alta calidad estética y humana posible, a fin de ser congruentes con alguna de las funciones asignadas desde hace siglos a la creación literaria: auscultar la realidad recreándola; ofrecer una determinada visión de mundo; expresar sentimientos e ideas en torno a la condición humana. Ser reflejo de tristezas y esperanzas, así como resultado de una inteligente interpretación de los problemas y, a veces, estar imbuida de una crítica aguda y consecuente.