Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Quintero, María de Jesús
dc.contributor.authorCollazos, César
dc.date.accessioned2017-08-03T17:45:40Z
dc.date.available2017-08-03T17:45:40Z
dc.date.issued03/01/2012
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2432
dc.descriptionDurante los últimos años, las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura en niños han sido objeto de numerosas investigaciones y trabajos que han ayudado considerablemente a su comprensión y solución. Estas dificultades se presentan ahora con mayor frecuencia que en otras épocas, pero quizás lo que sucede es que en la actualidad se cuenta con mayores técnicas para su detección y tratamiento. La necesidad de brindar un apoyo a la formación y al aprendizaje, fomentando el uso y aplicación de herramientas tecnológicas y/o multimedia en la educación nos obliga, como investigadores y docentes, a explotar las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para su aprovechamiento en el área de las técnicas de tratamiento de la dislexia.en_US
dc.description.abstractDurante los últimos años, las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura en niños han sido objeto de numerosas investigaciones y trabajos que han ayudado considerablemente a su comprensión y solución. Estas dificultades se presentan ahora con mayor frecuencia que en otras épocas, pero quizás lo que sucede es que en la actualidad se cuenta con mayores técnicas para su detección y tratamiento. La necesidad de brindar un apoyo a la formación y al aprendizaje, fomentando el uso y aplicación de herramientas tecnológicas y/o multimedia en la educación nos obliga, como investigadores y docentes, a explotar las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para su aprovechamiento en el área de las técnicas de tratamiento de la dislexia.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightshttp://www.creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectdislexiaen_US
dc.subjectmarco metodológicoen_US
dc.subjecttratamientoen_US
dc.subjectdiseñoen_US
dc.subjectinterfacesen_US
dc.titleDesarrollo de un Marco Metodológico Orientado al Diseño de Interfaces para el Tratamiento de Niños con Dislexia Aplicando el Método de Proceso de Ingeniería de Usabilidad y Accesibilidad (MPIu+a)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record