Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de un Marco Metodológico Orientado al Diseño de Interfaces para el Tratamiento de Niños con Dislexia Aplicando el Método de Proceso de Ingeniería de Usabilidad y Accesibilidad (MPIu+a)
dc.contributor.author | Díaz Quintero, María de Jesús | |
dc.contributor.author | Collazos, César | |
dc.date.accessioned | 2017-08-03T17:45:40Z | |
dc.date.accessioned | 2017-08-03T17:45:40Z | |
dc.date.available | 2017-08-03T17:45:40Z | |
dc.date.available | 2017-08-03T17:45:40Z | |
dc.date.issued | 03/01/2012 | |
dc.date.issued | 03/01/2012 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2432 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2432 | |
dc.description | Durante los últimos años, las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura en niños han sido objeto de numerosas investigaciones y trabajos que han ayudado considerablemente a su comprensión y solución. Estas dificultades se presentan ahora con mayor frecuencia que en otras épocas, pero quizás lo que sucede es que en la actualidad se cuenta con mayores técnicas para su detección y tratamiento. La necesidad de brindar un apoyo a la formación y al aprendizaje, fomentando el uso y aplicación de herramientas tecnológicas y/o multimedia en la educación nos obliga, como investigadores y docentes, a explotar las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para su aprovechamiento en el área de las técnicas de tratamiento de la dislexia. | en_US |
dc.description.abstract | Durante los últimos años, las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura en niños han sido objeto de numerosas investigaciones y trabajos que han ayudado considerablemente a su comprensión y solución. Estas dificultades se presentan ahora con mayor frecuencia que en otras épocas, pero quizás lo que sucede es que en la actualidad se cuenta con mayores técnicas para su detección y tratamiento. La necesidad de brindar un apoyo a la formación y al aprendizaje, fomentando el uso y aplicación de herramientas tecnológicas y/o multimedia en la educación nos obliga, como investigadores y docentes, a explotar las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para su aprovechamiento en el área de las técnicas de tratamiento de la dislexia. | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | dislexia | en_US |
dc.subject | marco metodológico | en_US |
dc.subject | tratamiento | en_US |
dc.subject | diseño | en_US |
dc.subject | interfaces | en_US |
dc.subject | dislexia | |
dc.subject | marco metodológico | |
dc.subject | tratamiento | |
dc.subject | diseño | |
dc.subject | interfaces | |
dc.title | Desarrollo de un Marco Metodológico Orientado al Diseño de Interfaces para el Tratamiento de Niños con Dislexia Aplicando el Método de Proceso de Ingeniería de Usabilidad y Accesibilidad (MPIu+a) | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |