dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Escobar Solano, Julián | |
dc.date | 2016-11-03 | |
dc.identifier | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1075 | |
dc.description | El trabajo analiza y evalúa la estrategia pedagógica fundamentada en el aprendizaje basado en problemas implementada en la Facultad de Derecho de la Universidad la Gran Colombia y denominada “Proyecto Integrador”, dirigida a formar jurídicamente a estudiantes de primero a séptimo semestre de la Facultad, y su importancia en el desarrollo de actividades de fortalecimiento académico que prevengan la deserción en esta comunidad, a través del mejoramiento de competencias en investigación formativa que se reflejan en un mejor desempeño en la evaluación de sus competencias. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Tecnológica de Panamá | es-ES |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1075/2479 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | Congresos CLABES; 2014: Congreso CLABES IV, Medellin - Colombia | es-ES |
dc.subject | Prácticas de integración universitaria para la reducción del abandono (Las tutorías-mentorías) | es-ES |
dc.subject | Aprendizaje Basado en Problemas, Proyecto Integrador, Deserción Académica, Estrategias Curriculares de Investigación Formativa, Facultad de Derecho Universidad la Gran Colombia. | es-ES |
dc.title | El uso del aprendizaje basado en problemas como instrumento para la disminución de la deserción académica: el caso del proyecto integrador en la Universidad la Gran Colombia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |