Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMontejo A., Fernando A.
dc.creatorLeón C., Katherine
dc.date2016-11-03
dc.date.accessioned2017-07-28T17:22:54Z
dc.date.available2017-07-28T17:22:54Z
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1069
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/1972
dc.descriptionLa experiencia que se presenta orienta sobre el modelo de permanencia, y la focalización en los esfuerzos por mitigar los riesgos de deserción de los estudiantes desde el momento en que inician su contacto con la institución. Se presentan una serie de datos y estructura de trabajo, paras socializar el modelo que se trabaja, y divulgar los resultados con respecto al aumento de la permanencia en la Fundación Universitaria del Área Andina (areandina).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1069/1094
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceCongresos CLABES; 2014: Congreso CLABES IV, Medellin - Colombiaes-ES
dc.subjectPrácticas de integración universitaria para la reducción del abandono (Las tutorías-mentorías)es-ES
dc.subjectFocalización, Riesgo de Deserción, Caracterización, Entrevistas.es-ES
dc.titleCada minuto cuenta!: caracterización y mitigación del riesgo de deserción desde el primer contacto con el estudiantees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record