Mostrar el registro sencillo del ítem
Cada minuto cuenta!: caracterización y mitigación del riesgo de deserción desde el primer contacto con el estudiante
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Montejo A., Fernando A. | |
dc.creator | León C., Katherine | |
dc.date | 2016-11-03 | |
dc.date.accessioned | 2017-07-28T17:22:54Z | |
dc.date.available | 2017-07-28T17:22:54Z | |
dc.identifier | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1069 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/1972 | |
dc.description | La experiencia que se presenta orienta sobre el modelo de permanencia, y la focalización en los esfuerzos por mitigar los riesgos de deserción de los estudiantes desde el momento en que inician su contacto con la institución. Se presentan una serie de datos y estructura de trabajo, paras socializar el modelo que se trabaja, y divulgar los resultados con respecto al aumento de la permanencia en la Fundación Universitaria del Área Andina (areandina). | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Tecnológica de Panamá | es-ES |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1069/1094 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | Congresos CLABES; 2014: Congreso CLABES IV, Medellin - Colombia | es-ES |
dc.subject | Prácticas de integración universitaria para la reducción del abandono (Las tutorías-mentorías) | es-ES |
dc.subject | Focalización, Riesgo de Deserción, Caracterización, Entrevistas. | es-ES |
dc.title | Cada minuto cuenta!: caracterización y mitigación del riesgo de deserción desde el primer contacto con el estudiante | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Publicaciones del Congreso Internacional CLABES [1034]
Se muestran las publicaciones de la Conferencia Latinoamericana sobre el ABandono de la Educación Superior, cuyo objetivo fundamental ha sido reunir a profesores, gestores de la educación, autoridades educativas y estudiantes de países de América Latina, preocupados por los aspectos relacionados con la calidad general de la enseñanza y, en particular, con el abandono de los estudios. El evento se configura como un punto de encuentro donde analizar los factores asociados al abandono, sus efectos sobre los individuos y la sociedad, así como definir las posibles iniciativas que se pueden adoptar -en todos los niveles de responsabilidad− para la mejora de los índices de permanencia de los estudiantes.