Search
Now showing items 1-3 of 3
Desarrollo de un Marco Metodológico Orientado al Diseño de Interfaces para el Tratamiento de Niños con Dislexia Aplicando el Método de Proceso de Ingeniería de Usabilidad y Accesibilidad (MPIu+a)
(03/01/2012)
Durante los últimos años, las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura en niños han sido objeto de numerosas investigaciones y trabajos que han ayudado considerablemente a su comprensión y solución. Estas ...
Virtualización de la educación y formación docente: El caso de la Universidad Tecnológica de Panamá Luego de 10 Años de Ejecución
(02/01/2012)
El presente artículo plantea la experiencia concreta en enseñanza virtual desarrollada por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC), de la ...
Desarrollo de un Software Educativo para el Tratamiento de los Niños con Dislexia en Panamá aplicando el MPIu+a para el Diseño de las Interfaces de Usuario
(06/01/2012)
Este artículo presenta el desarrollo de un software educativo para el tratamiento de los niños con dislexia en Panamá aplicando el MPIu+a para el diseño de las Interfaces de Usuario, que funcionará en una Tablet para ...