Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorPosada Posada, Margarita
dc.date2011-11-17
dc.date.accessioned2017-07-27T16:50:54Z
dc.date.available2017-07-27T16:50:54Z
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/843
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/1602
dc.descriptionEn este documento se presenta una descripción a manera de inventario de los programas institucionales con que cuenta la Universidad de Antioquia para mejorar la articulación de la educación media con la superior y fortalecer el acceso a la educación superior. Estas han sido catalogadas en la Universidad como estrategias exitosas con las cuales se ha mejorado la permanencia y el desempeño de los estudiantes en la educación superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/843/868
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/843/1948
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceCongresos CLABES; 2011: Congreso CLABES I, Managua - Nicaraguaes-ES
dc.subjectAcceso a educación superior, adaptación a la universidad, acciones contra la deserción, Universidad de Antioquiaes-ES
dc.titleInventario de experiencias exitosas de la Universidad de Antioquía para favorecer el acceso a la educación superior.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Publicaciones del Congreso Internacional CLABES [1034]
    Se muestran las publicaciones de la Conferencia Latinoamericana sobre el ABandono de la Educación Superior, cuyo objetivo fundamental ha sido reunir a profesores, gestores de la educación, autoridades educativas y estudiantes de países de América Latina, preocupados por los aspectos relacionados con la calidad general de la enseñanza y, en particular, con el abandono de los estudios. El evento se configura como un punto de encuentro donde analizar los factores asociados al abandono, sus efectos sobre los individuos y la sociedad, así como definir las posibles iniciativas que se pueden adoptar -en todos los niveles de responsabilidad− para la mejora de los índices de permanencia de los estudiantes.

Mostrar el registro sencillo del ítem