Show simple item record

dc.contributor.authorBerbey Alvarez, Aranzazu
dc.contributor.authorAlvarez, Humberto
dc.contributor.authorGuevara, Jessica
dc.contributor.authorSanz Bobi, Juan de Dios
dc.date.accessioned2021-12-03T14:26:08Z
dc.date.available2021-12-03T14:26:08Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.urihttps://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/13458
dc.descriptionEn este manuscripto se presenta una investigación de carácter cualitativa relativa a la percepción de los estudiantes de ingeniería sobre la inserción de los resultados de investigaciones en el proceso enseñanza aprendizaje en el aula de clases. Adicionamente si esos recursos didacticos motivan o promueven una futura carrera cientifica en el estudiante.en_US
dc.description.abstractEn este manuscripto se presenta una investigación de carácter cualitativa relativa a la percepción de los estudiantes de ingeniería sobre la inserción de los resultados de investigaciones en el proceso enseñanza aprendizaje en el aula de clases. Adicionamente si esos recursos didacticos motivan o promueven una futura carrera cientifica en el estudiante.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0en_US
dc.subjectinvestigaciónen_US
dc.subjectenseñanza y aprendizaje activoen_US
dc.subjectestudiantes de ingenieríaen_US
dc.subjectpercepciónen_US
dc.subjectestudio cualitativoen_US
dc.titleRelación Entre la Investigación y la Docencia Activa. Un Punto de Vista Cualitativo de Estudiantes de Ingenieríaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record