dc.contributor.author | Berbey Alvarez, Aranzazu | |
dc.contributor.author | Alvarez, Humberto | |
dc.contributor.author | Guevara, Jessica | |
dc.contributor.author | Sanz Bobi, Juan de Dios | |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T14:26:08Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T14:26:08Z | |
dc.date.issued | 2017-10 | |
dc.identifier.uri | https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/13458 | |
dc.description | En este manuscripto se presenta una investigación de carácter cualitativa relativa a
la percepción de los estudiantes de ingeniería sobre la inserción de los resultados de
investigaciones en el proceso enseñanza aprendizaje en el aula de clases. Adicionamente si esos recursos didacticos motivan o promueven una futura carrera cientifica
en el estudiante. | en_US |
dc.description.abstract | En este manuscripto se presenta una investigación de carácter cualitativa relativa a
la percepción de los estudiantes de ingeniería sobre la inserción de los resultados de
investigaciones en el proceso enseñanza aprendizaje en el aula de clases. Adicionamente si esos recursos didacticos motivan o promueven una futura carrera cientifica
en el estudiante. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | en_US |
dc.subject | investigación | en_US |
dc.subject | enseñanza y aprendizaje activo | en_US |
dc.subject | estudiantes de ingeniería | en_US |
dc.subject | percepción | en_US |
dc.subject | estudio cualitativo | en_US |
dc.title | Relación Entre la Investigación y la Docencia Activa. Un Punto de Vista Cualitativo de Estudiantes de Ingeniería | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |