dc.contributor.author | Berbey-Alvarez, Aranzazu | |
dc.contributor.author | Caballero, Rony | |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T16:53:23Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T16:53:23Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.uri | https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/13446 | |
dc.description | Para la definición geométrica de la posición de los carriles de la línea 1 del metro de Panamá, se utilizan dos elementos geométricos que son: el eje en planta y el eje de alzado. El trazado en planta es definido por el eje de la entrevía, ya que la línea 1 del Metro de Panamá es una vía doble con conducción a la derecha. El trazado de la línea 1 del metro de Panamá está compuesto por tres tipos alineaciones: rectas, que se definen por dos puntos o por un punto y una dirección, tramos circulares, que se definen por su centro y su radio y las correspondientes curvas de transición, que se definen por su parámetro. | en_US |
dc.description.abstract | Para la definición geométrica de la posición de los carriles de la línea 1 del metro de Panamá, se utilizan dos elementos geométricos que son: el eje en planta y el eje de alzado. El trazado en planta es definido por el eje de la entrevía, ya que la línea 1 del Metro de Panamá es una vía doble con conducción a la derecha. El trazado de la línea 1 del metro de Panamá está compuesto por tres tipos alineaciones: rectas, que se definen por dos puntos o por un punto y una dirección, tramos circulares, que se definen por su centro y su radio y las correspondientes curvas de transición, que se definen por su parámetro. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | en_US |
dc.title | Análisis del trazado ferroviario de la línea 1 del metro de Panamá | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |