USO DE APLICACIONES MÓVILES PARA GESTIÓN DE PEDIDOS Y HÁBITOS DE CONSUMO EN RESTAURANTES
Autor
Caballero, Ricardo
De León, Marcos
Espinosa, Karla
Gómez, David
Miranda, Dennis
Miranda, Mauriseth
Ortíz, Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Debido a las restricciones implementadas para evitar la propagación de COVID-19, muchos restaurantes enfrentaron desafíos como cierres temporales o permanentes, disminución de ingresos y gastos en nuevos equipos sanitarios. Para mantener una alta competitividad, los restaurantes tuvieron que repensar la forma de llegar a los clientes sin ningún contacto. Por lo tanto, se incrementó el uso de aplicaciones móviles para la gestión de pedidos, así como los servicios de entrega y recogida. El objetivo de esta investigación es describir nuevos hábitos de consumo en restaurantes de la provincia de Chiriquí durante el inicio de la pandemia.
URL
https://revistas.utp.ac.pa/index.php/apanac/article/view/3222https://doi.org/10.33412/apanac.2021.3222
Colecciones
- Congreso APANAC 2021 [61]