Show simple item record

dc.contributor.authorYahuar, Naysla
dc.contributor.authorOtálora, Laura
dc.contributor.authordel Mar Pulido, Maria
dc.contributor.authorSierra, Helvy
dc.contributor.authorFlórez, Isabel
dc.contributor.authorGómez, Jeisson
dc.contributor.authorLeón, Katherin
dc.contributor.authorNovoa, Mayra
dc.contributor.authorHuérfano, Johana
dc.contributor.authorVargas, Mónica
dc.date.accessioned2020-07-06T20:20:16Z
dc.date.available2020-07-06T20:20:16Z
dc.date.issued2020-06-25
dc.identifier.urihttps://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/10485
dc.descriptionEstos trabajos son parte de la edición de la Novena Conferencia Latinoamericana sobre el ABandono en la Educación Superior (IX-CLABES) como espacio de análisis y elaboración de propuestas. La Conferencia tendrá lugar en la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2019, y cuenta con la colaboración de expertos internacionales que vienen trabajando en las convocatorias anteriores de CLABES, desde 2011. Es un objetivo fundamental reunir a profesores, autoridades educativas y estudiantes de países de América Latina, preocupados por los aspectos relacionados con la calidad general de la enseñanza y, en particular, con el abandono de los estudios. El evento se configura como un punto de encuentro donde analizar los factores asociados al abandono, sus efectos individuales y sociales así como definir las posibles políticas que se pueden adoptar -en todos los niveles de responsabilidad− para contribuir a la permanencia y egreso de los estudiantes. ISSN: 978-9962-676-49-2en_US
dc.description.abstractEstos trabajos son parte de la edición de la Novena Conferencia Latinoamericana sobre el ABandono en la Educación Superior (IX-CLABES) como espacio de análisis y elaboración de propuestas. La Conferencia tendrá lugar en la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2019, y cuenta con la colaboración de expertos internacionales que vienen trabajando en las convocatorias anteriores de CLABES, desde 2011. Es un objetivo fundamental reunir a profesores, autoridades educativas y estudiantes de países de América Latina, preocupados por los aspectos relacionados con la calidad general de la enseñanza y, en particular, con el abandono de los estudios. El evento se configura como un punto de encuentro donde analizar los factores asociados al abandono, sus efectos individuales y sociales así como definir las posibles políticas que se pueden adoptar -en todos los niveles de responsabilidad− para contribuir a la permanencia y egreso de los estudiantes. ISSN: 978-9962-676-49-2en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectmemoriaen_US
dc.subjectCLABES IXen_US
dc.subjectabandonoen_US
dc.subjectURosarioen_US
dc.subjectColombiaen_US
dc.subjectdeserciónen_US
dc.titleMemoria Novena Conferencia Latinoamericana sobre el abandono en la Educación Superior, IX CLABES en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record