• ¿Qué es UTP-Ridda2?
  • Políticas
  • ¿Cómo Depositar?
  • Estadísticas
Repositorio Institucional
de la Universidad Tecnológica de Panamá
    • English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
Listar por tema 
  •   UTP-Ridda2
  • Listar por tema
  •   UTP-Ridda2
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Políticas nacionales y gestión institucional para la reducción del abandono"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 22

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Acciones para favorecer la permanencia. Universidad de Antioquía. 2011 Colombia 

      Velásquez, Melbin; Posada P., Margarita; Gómez C., Dora Nicolasa; López, Néstor; Vallejo G., Fabio; Ramírez, Paola A.; Hernández E., Colombia; Vallejo, Amparo
    • Acesso e permanência – desafios à problemática da evasão na educação superior do Brasil 

      Menelli de Oliveira, Adriana Rivoire; da Silveira, André Stein
    • Ações Afirmativas: O PROUNI na Educação Superior Brasileira 

      Felicetti, Vera Lucia; Costa Morosini, Marília
    • Análisis Bibliométrico De Clabes 2011-2014 

      Méndez, Shirley; Amaya, Alejandro; Rodríguez Ayán, María Nóel
    • Apoyos Institucionales Y ArticulaciÓN Con Los Programas Gubernamentales Para Combatir La Deserción Estudiantil 

      Valencia, Paula
    • Aproximación al estudio de los factores que inciden en el abandono de las asignaturas virtuales en la Universidad Tecnológica de Panamá 

      Villarreal Cabuyales, Yazmina; Castillo, Sugeys; Griffin, Yaizet; Rodríguez, Kexy
    • Beca De Nivelación Académica (Bna): Aprendizajes De Su Implementación En Una Universidad Chilena 

      Micin, Sonia; Farías, Natalia; Arzua, Sergio; Carreño, Beatriz
    • Consejería Académica Y Su Impacto En La Retención De Alumnos En Riesgo De Eliminación Académica 

      Marzolo, Paula; Lopéz, Ximena; Ramirez, Patricio
    • Contexto do Prouni no Brasil: ReflexÕEs de Uma PolíTica Publicaque Favorece O Acesso No Ensino Superior E Sua Efetividade Na PermanÊN-Cia. 

      Machado, Lorena; Sozo, Martha; Costa Morosini, Marília
    • Cultura Social De Participación Para La Permanencia Estudiantil En La Facultad De Administración De Empresas En La Universidad Santotomas De Bogotá, D.C. 

      Durán, Marta Gisela; Melo, Sandra Patricia; Moreno, Luis Fernando; Sosa, Myriam
    • Deserción Universitaria: Estrategias De Acompañamiento Integral En El ÁMbito AcadÉMico Y Psicosocial. El Caso De La Universidad Academia De Humanismo Cristiano. 

      Funke, Karolyn; Laratonda, Christian; Alarkon, Patricio
    • El Futuro De Las Asesorias Pedagogicas En La Udelar: ¿Refundacion O Transformacion? 

      Collazo, Mercedes; De Bellis, Sylvia; Perera, Patricia; Sanguinetti, Vanesa
    • Estrategias Implementadas Para La Permanencia De Los Estudiantes De Pregrado De La Facultad De Ciencias Sociales Y Humanas De La Universidad De Antioquia Durante El Periodo 2010-2013 

      Uñates Zuleta, Erika Maria
    • Implementación de un programa piloto para la retención de estudiantes, con base en el desarrollo de competencias de matemática e integración institucional (tal0812) 

      Icaza Pérez, María Inés; Yáñez Garrido, Sergio
    • Implementación Del Sistema De Monitoreo A Estudiantes Y Titulados (Smet-Utem) En El Contexto Del Aseguramiento De La Calidad De La Educación Superior 

      Lobos, Sofía; Guinguis, Sebastián
    • Ingressantes Em Uma Instituição De Educação Superior Em 2005: Como Eles Estão Em 2014? 

      Felicetti, Vera Lucia
    • Laboratório de Aprendizagem da PUCRS: uma prática a ser compartilhada 

      Raymundo, Valéria; Moraes, Márcia Cristina; Gessinger, Rosana Maria; Bocchese, Jocelyne; Müller, Marilene Jacintho; da Silva Gonçalves, Neda; Lima Valderez, Marina do Rosario
    • Los procesos de autoevaluación con fines de mejoramiento y acreditación: una buena práctica en la implementación de Políticas Educativas contra el abandono en la educación superior; el caso de Costa Rica 

      Colón Peña, Arama Aurora
    • Seguimiento Del Ingresante En La Universidad Nacional Del Litoral: Estrategia Institucional De Retencion 

      Mántaras, María Bárbara; Pacífico, Andrea; Silvestre, Gabriela
    • Superior Impacto Del Programa De “Respaldo A Estudiantes Argentinos” En La Disminución Del Abandono En La Universidad Nacional De Luján 

      Oloriz, Mario Guillermo; Fernández, Juan Manuel; Rodriguez, Rosana

      Listar

      Todo UTP-Ridda2Comunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      • Enlaces de Interes

      • ¿Qué es UTP-Ridda2?
      • Políticas
      • ¿Cómo depositar?
      • Sitios Recomendados

      • Revistas UTP
      • Sistema de Información Científica
      • Universidad Tecnológica de Panamá
      • Redes Sociales

      • facebook.com/UTPrepositorio
      • @utprepositorio

      Recolectado por:

      El OAI de este repositorio: http://ridda2.utp.ac.pa/oai/
      Repositorio Institucional de Documentos Digitales de Acceso Abierto de la Universidad de Tecnológica de Panamá.
      Este repositorio utiliza la Licencia CC BY-NC-SA y funciona bajo DSpace.

      Contacto | Sugerencias
      Universidad Tecnológica de Panamá

      • Enlaces de Interes

      • ¿Qué es UTP-Ridda2?
      • Políticas
      • ¿Cómo depositar?
      • Sitios Recomendados

      • Revistas UTP
      • Sistema de Información Científica
      • Universidad Tecnológica de Panamá
      • Redes Sociales

      • facebook.com/UTPrepositorio
      • @utprepositorio

      Recolectado por:

      El OAI de este repositorio: http://ridda2.utp.ac.pa/oai/
      Repositorio Institucional de Documentos Digitales de Acceso Abierto de la Universidad de Tecnológica de Panamá.
      Este repositorio utiliza la Licencia CC BY-NC-SA y funciona bajo DSpace.

      Contacto | Sugerencias
      Universidad Tecnológica de Panamá