Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación y acreditación universitaria en Panamá
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Archivold de McPherson, Mariana Isabel | |
dc.creator | Archivold de McPherson, Mariana Isabel | |
dc.date | 2016-08-09 | |
dc.date | 2016-08-09 | |
dc.date.accessioned | 2017-07-27T14:20:59Z | |
dc.date.accessioned | 2017-07-27T14:20:59Z | |
dc.date.available | 2017-07-27T14:20:59Z | |
dc.identifier | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/540 | |
dc.identifier | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/540 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/95 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/95 | |
dc.description | La Educación Superior ha sido considerada como un bien público social, y como tal, corresponde al Estado velar por su calidad. Como bien público social, un sistema de educación de calidad debe ser equitativo y pertinente, principalmente en países en donde existen muchos problemas locales por resolver. Este sistema debe ser, además, inclusivo y promover ciudadanos con las competencias que los capaciten tanto para el trabajo como para el emprendimiento y el fortalecimiento de una cultura nacional. Esta identificación con su país debe desarrollarse al tiempo que se respetan las culturas con las que se relacionará en este mundo globalizado. Esto constituye un verdadero reto ante el vertiginoso avance de la tecnología de la información y la comunicación (TIC). | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Tecnológica de Panamá | es-ES |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/540/534 | |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/540/html | |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/540/534 | |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/540/html | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | 2312-637X | |
dc.source | 2076-8133 | |
dc.source | 2312-637X | |
dc.source | 2076-8133 | |
dc.source | Prisma Tecnológico; Vol. 3, Núm. 1 (2012): Revista Prisma Tecnológico; 18-21 | es-ES |
dc.subject | poemai | es-ES |
dc.title | Evaluación y acreditación universitaria en Panamá | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol. 3, Núm. 1 (2012): Revista Prisma Tecnológico [15]
Queridos lectores, en esta edición de Prima Tecnológico, publicación técnico-científica de la Universidad Tecnológica de Panamá, les traemos una variedad de temas de actualidad e importancia en las áreas de tecnologías de la información y comunicación, educación superior y sistemas de transporte. ¿Cómo se interrelacionan estos temas? todos son relevantes por su impacto y fuerza transformadora en la cultura, la economía y la vida de todos.