Show simple item record

dc.creatorGómez-Bohórquez Claudia Pilar, Claudia Pilar
dc.creatorGutiérrez-Montenegro, Yamile
dc.creatorMachado-Osorio, Diana Enith
dc.creatorVicuña-de Rojas, Jenny
dc.date2019-08-29
dc.date.accessioned2019-09-25T12:46:37Z
dc.date.available2019-09-25T12:46:37Z
dc.identifierhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/retoxxi/article/view/2347
dc.identifier10.33412/retosxxi.v3.1.2347
dc.identifier.urihttps://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/6502
dc.descriptionEl propósito de este trabajo consistió en la revisión y análisis de artículos resultados de investigaciones sobre las variables: estilos de enseñanza, estilos de aprendizaje y procesos atencionales. El rastreo se realizó en cuatro bases de datos, con el objetivo de mostrar la posible relación entre las variables y el estado actual de las mismas. Los resultados del análisis dan cuenta de la relación que existe alrededor del rol docente, el cual está atravesado por características personales y comportamentales, y que este incide en la forma en que sus estudiantes procesan, comprenden, memorizan, integran y aplican conocimientos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/retoxxi/article/view/2347/3222
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source2524-1133
dc.source2524-1125
dc.sourceThe Educational Journal of Works Aimed at the XXI century (XXI CHALLENGES); Vol 3 No 1 (2019): Revista RETOS XXI - Discapacidad y Educación; 34-47en-US
dc.sourceRevista RETOS XXI; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Revista RETOS XXI - Discapacidad y Educación; 34-47es-ES
dc.subjectestilos de aaperndizajees-ES
dc.titleEstilos de enseñanza y procesos atencionales en niños en edad escolares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Vol. 3, Núm. 1 (2019): Revista RETO XXI - Discapacidad y Educación [7]
    Este número recrea el recorrido conceptual de la educación especial y se sitúa en el contexto escolar inclusivo en que participa el estudiante y los docentes, de manera activa desde el aula de clases, presentándose artículos relevantes sobre la educación inclusiva, sobre estilos de enseñanza y aprendizaje, fugas para incluirse y estudios específicos en el contexto panameño, sobre las personas sordas en Panamá y competencia lectora y escritora de los estudiantes con discapacidad en la República de Panamá.

Show simple item record