Mostrar el registro sencillo del ítem
La necesidad de investigación-acción como mejora educativa
dc.creator | de Villalobo, Maruja | |
dc.creator | Echevers, Berta | |
dc.date | 2019-08-29 | |
dc.date.accessioned | 2019-09-25T12:46:37Z | |
dc.date.available | 2019-09-25T12:46:37Z | |
dc.identifier | https://revistas.utp.ac.pa/index.php/retoxxi/article/view/2343 | |
dc.identifier | 10.33412/retosxxi.v3.1.2343 | |
dc.identifier.uri | https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/6499 | |
dc.description | literacy | en-US |
dc.description | Este número recrea el recorrido conceptual de la educación especial y se sitúa en el contexto escolar inclusivo en que participa el estudiante y los docentes, de manera activa desde el aula de clases, presentándose artículos relevantes sobre la educación inclusiva, sobre estilos de enseñanza y aprendizaje, fugas para incluirse y estudios específicos en el contexto panameño, sobre las personas sordas en Panamá y competencia lectora y escritora de los estudiantes con discapacidad en la República de Panamá. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Tecnológica de Panamá | es-ES |
dc.relation | https://revistas.utp.ac.pa/index.php/retoxxi/article/view/2343/3219 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | 2524-1133 | |
dc.source | 2524-1125 | |
dc.source | The Educational Journal of Works Aimed at the XXI century (XXI CHALLENGES); Vol 3 No 1 (2019): Revista RETOS XXI - Discapacidad y Educación; 5-10 | en-US |
dc.source | Revista RETOS XXI; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Revista RETOS XXI - Discapacidad y Educación; 5-10 | es-ES |
dc.subject | necesidad | es-ES |
dc.title | La necesidad de investigación-acción como mejora educativa | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol. 3, Núm. 1 (2019): Revista RETO XXI - Discapacidad y Educación [7]
Este número recrea el recorrido conceptual de la educación especial y se sitúa en el contexto escolar inclusivo en que participa el estudiante y los docentes, de manera activa desde el aula de clases, presentándose artículos relevantes sobre la educación inclusiva, sobre estilos de enseñanza y aprendizaje, fugas para incluirse y estudios específicos en el contexto panameño, sobre las personas sordas en Panamá y competencia lectora y escritora de los estudiantes con discapacidad en la República de Panamá.