Mostrar el registro sencillo del ítem
Un Método Ingenieril de Identificación en Automatización
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Markelov, Anatoli | |
dc.date | 2016-09-06 | |
dc.date.accessioned | 2017-07-27T14:41:19Z | |
dc.date.available | 2017-07-27T14:41:19Z | |
dc.identifier | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/tecnologia-hoy/article/view/573 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/592 | |
dc.description | En la práctica ingenieril se usan diferentes métodos de identificación de los parámetros de plantas de control automático por no existir un método universal para estimar los valores de las características dinámicas de las plantas. Aquí se propone un método nunérico de determinación de los valores de los parámetros de dos funciones de transferencia que permita obtener el mínimo global en el espacio den dimensiones de los parámetros de la planta sin oscilaciones y en el espacio de 4 dimensiones de los parámetros de la planta oscilatoria. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnología Hoy | es-ES |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/tecnologia-hoy/article/view/573/pdf | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | Tecnología Hoy; Vol. 2, Núm. 1 (1998): Revista Tecnología Hoy; 5-6 | es-ES |
dc.subject | M� | es-ES |
dc.title | Un Método Ingenieril de Identificación en Automatización | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol. 2, Núm. 1 (1998): Revista Tecnología Hoy [12]
Un punto de vista sobre el cual nadie duda en nuestros tiempos, es el valor que tiene la educación en un mundo donde cada una de las actividades humanas requieren un carácter global. La globalización ya se aplica a la educación, y el profesor como agente transformador esboza el futuro de lo que serán nuestros egresados en el próximo milenio.