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dc.contributores-ES
dc.creatorBethancourt, Editha
dc.date2016-09-26
dc.date.accessioned2017-08-16T15:54:38Z
dc.date.available2017-08-16T15:54:38Z
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/maga/article/view/675
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2795
dc.description¡No la soporto más!, pensé aquel día. En verdad, pudo haber sido cualquier día de mi vida, mientras viví con mi abuela Chefa. Mi nombre tiene una combinación exótica de dos nombres, así que en la casa de mi abuela me decían Reinita, pero en verdad, de reina yo no tenía más que el apodo. Todo el imperio lo gobernaba la engreída de mi prima Tatiana. Por esos laberintos genéticos que ocurren en casi todas las familias, y que parecen ser consecuencia de lo que la mayoría de los adultos deciden cuando escogen pareja, yo nací del color del chocolate amargo, con ojos negros y pelo cuscús, como decían antes hasta en las poesías; tiempo después, en una revista Vanidades, leí que ahora al cabello con el que nací le llaman KinKi creo que mi abuela Chefa estaría de acuerdo con este nombre, porque según ella, ¿ KinKiere peinar eso?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCultural Magaes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/maga/article/view/675/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceCultural Maga; Vol. 66, Núm. 2 (2010): Revista Maga; 124-126es-ES
dc.source1018-1563
dc.source1018-1563
dc.subjectes-ES
dc.titleMi abuela Chefa y la favoritaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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  • Vol. 66, Núm. 2 (2010): Revista Maga
    El mérito de una revista literaria que se precie de serlo es que los textos de sus colaboradores sean de la más alta calidad estética y humana posible, a fin de ser congruentes con alguna de las funciones asignadas desde hace siglos a la creación literaria: auscultar la realidad recreándola; ofrecer una determinada visión de mundo; expresar sentimientos e ideas en torno a la condición humana. Ser reflejo de tristezas y esperanzas, así como resultado de una inteligente interpretación de los problemas y, a veces, estar imbuida de una crítica aguda y consecuente.

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