Mostrar el registro sencillo del ítem
El monólogo de la Reina
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Chau, Lucy Cristina | |
dc.date | 2011-07-22 | |
dc.date.accessioned | 2017-08-16T15:53:45Z | |
dc.date.available | 2017-08-16T15:53:45Z | |
dc.identifier | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/maga/article/view/390 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2632 | |
dc.description | ¿A quien se le ocurre? Una sólo puede llamarse Reina por dos razones: una, porque fuera la primogénita de un idiota y la otra, porque la madre –grandísima tonta– se impusiera. Así es que en realidad es una sola y triste razón. Una se llama Reina porque sus padres no tienen imaginación, sentido de la ubicación, ni sensatez. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cultural Maga | es-ES |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/maga/article/view/390/pdf | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | 1018-1563 | |
dc.source | 1018-1563 | |
dc.source | Cultural Maga; Vol. 68, Núm. 2 (2011): Revista Maga; 26-28 | es-ES |
dc.subject | poemac | es-ES |
dc.title | El monólogo de la Reina | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol. 68, Núm. 2 (2011): Revista Maga [25]
En contraste con el voluminoso número doble que ofrecimos a nuestros lectores en julio diciembre de 2010 (140 páginas), éste tiene 70 páginas pero mantiene el nivel de calidad literaria que procuramos siempre ofrecerle a los entusiastas lectores de Maga, revista panameña de cultura. Como es sabido, lo que nos caracteriza desde que nació esta revista literaria en 1984, es un sostenido empeño por promover y difundir, de manera amplia y variada, lo mejor de las letras panameñas. En este sentido, tanto el trabajo de escritores de amplia trayectoria como el de autores menos conocidos y, muy especialmente, el de los nuevos creadores que van surgiendo en el panorama nacional, han sido siempre y continúan siendo nuestra prioridad.