Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCastillo, Sugeys
dc.date2016-10-10
dc.date.accessioned2017-07-27T14:23:59Z
dc.date.available2017-07-27T14:23:59Z
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/748
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/261
dc.descriptionUn hecho trascendente de la educación superior, lo constituye la utilización de plataformas virtuales que posibilitan el desarrollo de nuevas técnicas al proceso de enseñanza y aprendizaje; comprometiéndose con diseños y funcionalidades que garanticen una educación de calidad en la formación de docentes, estudiantes y otros usuarios. Esta modalidad educativa cuenta entre sus ventajas con la atemporalidad para acceder a los contenidos de las asignaturas; una interdependencia positiva entre sus actores (docentes-estudiantes), y herramientas de tipo interactivo generadoras de las comunicacionesentre éstos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/748/773
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/748/html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEl Tecnológico; Vol. 15, Núm. 1 (2008): Revista EL TECNCOLÓGICO; 12es-ES
dc.source1819-9623
dc.source1819-9623
dc.subjectes-ES
dc.titleAula Virtual: espacio de interrelación emocionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Vol. 15, Núm. 1 (2008): Revista EL TECNCOLÓGICO
    En busca de un perfil de calidad institucional, la Universidad Tecnológica de Panamá ha fortalecido su sistema de gestión incorporando el concepto de mercadeo interno, el cual tiene como objetivo garantizar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de los estudiantes y, aún más, supere sus expectativas incorporando al mercado laboral gente de éxito que cumpla con las competencias que exige el mundo profesional dinámico y globalizado en las diferentes áreas de estudio de las ciencias y tecnoloqía.

Show simple item record