Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorLópez, Víctor
dc.date2016-10-10
dc.date.accessioned2017-07-27T14:23:58Z
dc.date.available2017-07-27T14:23:58Z
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/773
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/249
dc.descriptionEn la Sociedad de la Información I Conocimiento que estamos viviendo, las fronteras (sobre todo las tecnológicas) son cada vez más inexistentes. AsI pues, es un hecho que el desarrollo de software de forma global (outsourcing con equipos multipais) no va a reducirse,sino por el contrario aumenta cada dla. Existe entonces la necesidad creciente que el recurso humano informático (entre ellos los estudiantes) adquiera las destrezas necesarias para copar con este nuevo ambiente de trabajo en equipo colaborativo y disperso. Se necesita conocer muy bien cómo usar la tecnologla para trabajar en equipos culturalmente diversos y geográfica y temporalmente distribuidos, pero también se requiere desarrollar software que pueda acomodar condiciones de dispersión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/773/pdf
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/773/html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source1819-9623
dc.source1819-9623
dc.sourceEl Tecnológico; Vol. 15, Núm. 1 (2008): Revista EL TECNCOLÓGICO; 26es-ES
dc.subjectColaborativoes-ES
dc.titleAprendizaje Colaborativo para Desarrollo de Softwarees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Vol. 15, Núm. 1 (2008): Revista EL TECNCOLÓGICO [12]
    En busca de un perfil de calidad institucional, la Universidad Tecnológica de Panamá ha fortalecido su sistema de gestión incorporando el concepto de mercadeo interno, el cual tiene como objetivo garantizar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de los estudiantes y, aún más, supere sus expectativas incorporando al mercado laboral gente de éxito que cumpla con las competencias que exige el mundo profesional dinámico y globalizado en las diferentes áreas de estudio de las ciencias y tecnoloqía.

Show simple item record