dc.contributor.author | Clunie, Clifton | |
dc.contributor.author | Robinson, Lilliam | |
dc.date.accessioned | 2017-07-31T14:31:08Z | |
dc.date.accessioned | 2017-07-31T14:31:08Z | |
dc.date.available | 2017-07-31T14:31:08Z | |
dc.date.available | 2017-07-31T14:31:08Z | |
dc.date.issued | 2012-07-04 | |
dc.date.issued | 2012-07-04 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2350 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2350 | |
dc.description | La modalidad virtual contribuye a la formación de profesionales con calificaciones múltiples, poniendo especial énfasis en el trabajo en equipo y en la capacidad de aprender a aprender, además de estimular al ciudadano a adaptarse a situaciones de cambio. A través de la estandarización, elemento clave en la ingeniería de software y la medición del software se propone la definición de un modelo conceptual cualitativo-cuantitativo, con un componente ontológico, para la evaluación de la eficacia de la formación en entornos virtuales de aprendizaje. | en_US |
dc.description.abstract | La modalidad virtual contribuye a la formación de profesionales con calificaciones múltiples, poniendo especial énfasis en el trabajo en equipo y en la capacidad de aprender a aprender, además de estimular al ciudadano a adaptarse a situaciones de cambio. A través de la estandarización, elemento clave en la ingeniería de software y la medición del software se propone la definición de un modelo conceptual cualitativo-cuantitativo, con un componente ontológico, para la evaluación de la eficacia de la formación en entornos virtuales de aprendizaje. | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | e-learning | en_US |
dc.subject | medición | en_US |
dc.subject | métricas | en_US |
dc.subject | ontologías | en_US |
dc.subject | estandarización | en_US |
dc.subject | calidad de software | en_US |
dc.subject | e-learning | |
dc.subject | medición | |
dc.subject | métricas | |
dc.subject | ontologías | |
dc.subject | estandarización | |
dc.subject | calidad de software | |
dc.title | Utilizacion de ontologias de ingenieria del software para la evaluacion de la calidad en entornos virtuales de aprendizaje | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |