Mostrar el registro sencillo del ítem
Paradigma de la educación universitaria
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Banfield, Ilka | |
dc.date | 2016-09-22 | |
dc.date.accessioned | 2017-07-28T18:28:57Z | |
dc.date.available | 2017-07-28T18:28:57Z | |
dc.identifier | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/tecnologia-hoy/article/view/630 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2332 | |
dc.description | La labor educativa en las universidades tiene que garantizar que los profesionales se caractericen, no solo por su elevada competencia profesional, sino también por una vasta cultura y un alto compromiso social, lo que les permita participar activamente en las transformaciones que han de tener lugar en nuestros países. Debemos formar un ciudadano crítico, capaz de enfrentar el impacto de los graves problemas que aquejan a la sociedad contemporánea. Las realidades son evidentes. No podemos estar más lejos de ésta labor. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnología Hoy | es-ES |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/tecnologia-hoy/article/view/630/pdf | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | Tecnología Hoy; Vol. 6, Núm. 1 (2002): Revista Tecnología Hoy; 25 | es-ES |
dc.subject | paradigma, educación, universitaria | es-ES |
dc.title | Paradigma de la educación universitaria | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol. 6, Núm. 1 (2002): Revista Tecnología Hoy [10]
La misión de la Facultad de Ingeniería Mecánica de formar personas emprendedoras y comprometidas con el desarrollo de la comunidad para mejorarla con altos niveles de calidad profesional y éticos en las áreas de la ciencia y la tecnología se traduce perfectamente en la infraestructura y cimientos académicos-intelectuales que en la actualidad se ofrecen.