Show simple item record

Evaluación de las inteligencias múltiples en niños de entre 7 a 11 años a través de la implementación de un software interactivo

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorRebolledo Rodríguez, Rigel A.
dc.creatorSamaniego González, Euclides
dc.creatorRebolledo Rodríguez, Rigel A.
dc.creatorSamaniego González, Euclides
dc.date01/24/2017
dc.date.accessioned2017-07-28T17:49:31Z
dc.date.available2017-07-28T17:49:31Z
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/ric/article/view/1246
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2193
dc.descriptionThis document describes the evaluation project of multiple intelligences in children aged 7 to 11 years through the implementation of an interactive software, developed on Android for tablets, allowing parents, teachers, tutors, psy-chologists or other responsible adult, identifying the different types of intelligences that have children in order to know each other and develop their skills and their future potential. Similarly, research was developed to evaluate the effective-ness of the tool and tests were performed with children and adults of the application.order to know each other and develop their skills and their future potential. Similarly, research was developed to evaluate the effective-ness of the tool and tests were performed with children and adults of the application.en-US
dc.descriptionEste documento describe el proyecto de evaluación de las inteligencias múltiples en niños de entre 7 a 11 años a través de la implementación de un software interactivo, desarrollado en Android para tabletas, que permita a los padres, maestros, tutores, psicólogos u otro adulto responsable, la identificación de los distintos tipos de inteligencias que poseen los niños con la finalidad que se conozcan y desarrollen sus capacidades y su potencial a futuro. De igual forma se desarrolló una investigación para evaluar la efectividad de la herramienta y se realizaron pruebas con niños y adultos de la aplicación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/ric/article/view/1246/1409
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/ric/article/view/1246/html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source2413-6786
dc.source2412-0464
dc.sourceRevista de Iniciación Científica; Vol. 2, Núm. 2 (2016): Revista de Iniciación Científica; 35-45es-ES
dc.subjectMultiple Intelligences; children; Android; education.en-US
dc.subjectInteligencias Múltiples; niños, Android; educación.es-ES
dc.titleEvaluation of multiple intelligences in children aged 7 to 11 years through the implementation of an interactive softwareen-US
dc.titleEvaluación de las inteligencias múltiples en niños de entre 7 a 11 años a través de la implementación de un software interactivoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • 2016, Vol. 2, Núm. 2: Revista de Iniciación Científica [11]
    RIC, es una revista abierta a la difusión, a los intercambios y a los debates de interés de la comunidad universitaria, esencialmente a nivel de pregrado con el objetivo de promover la creación, la expresión y la diseminación de trabajos novedosos y empíricos.

Show simple item record