dc.creator | Díaz Quintero, María de Jesús | |
dc.creator | Quintero Fuentes, Natividad | |
dc.date | 2014-06-27 | |
dc.date.accessioned | 2017-07-28T17:47:50Z | |
dc.date.available | 2017-07-28T17:47:50Z | |
dc.identifier | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/id-tecnologico/article/view/12 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2159 | |
dc.description | Este artículo tiene como objetivo las fases del desarrollo de una Guía de estilo orientada al diseño de interfaces de sistemas interactivos como apoyo a la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia siguiendo el Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usabilidad y la Accesibilidad desarrollado por el Dr. Toni Granollers. Esta guía de estilo es una herramienta potente y un punto de partida para cualquier desarrollador de aplicaciones orientadas al apoyo de la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Tecnológica de Panamá | es-ES |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/id-tecnologico/article/view/12/pdf | |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/id-tecnologico/article/view/12/html | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | 2219-6714 | |
dc.source | 1680-8894 | |
dc.source | I+D Tecnológico; Vol. 10, Núm. 1 (2014): Revista I+D Tecnológico; 41-52 | es-ES |
dc.subject | dislexia, di!cultades en el aprendizaje, guía de estilo, Interacción persona computador, sistemas interactivos, Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usabilidad y la Accesibilidad | es-ES |
dc.title | Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |