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dc.contributores-ES
dc.creatorSerrano, Victoria
dc.creatorThompson, Michael
dc.date2017-04-04
dc.date.accessioned2017-07-27T14:23:52Z
dc.date.available2017-07-27T14:23:52Z
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/1285
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/210
dc.descriptionEn el Centro Regional de Chiriquí el proyecto STEM Beyond the Borders [1]. El proyecto, cuya traducción es “Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas Más Allá de las Fronteras”, consistía en la construcción de una serpiente de Lego EV3 para aprender o reforzar conceptos matemáticos que los estudiantes aprenden en clases tradicionales. Un grupo de quince estudiantes de 12º grado de tres colegios secundarios participaron en este programa: Colegio San Francisco de Asís, Instituto David y Colegio San Agustín. El uso de Lego Mindstorms EV3 no sólo permite a los estudiantes ensamblar piezas mecánicas, sino también controlar los movimientos del robot a través del uso de Matlab y Simulink. Cabe destacar que estos lenguajes de programación suelen enseñarse a niveleses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/1285/1723
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source1819-9623
dc.source1819-9623
dc.sourceEl Tecnológico; Vol. 27, Núm. 1 (2017): Revista EL TECNOLÓGICO; 9-10es-ES
dc.subjecttecnológico, legos, aprendizajees-ES
dc.titleUso de una Lego-Serpiente como Herramienta de Aprendizaje Tecnológicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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